I 🚬

110 9 4
                                    

Narra Mar:
Y ahí estaba yo, acabo de salir del aeropuerto y acabo de llamar a un taxi para que me lleve primero a mi apartamento, ya que tenía que poner todas mis pertenencias para poder visitar a Gustabo de manera cómoda y que de esta manera no me robaran, me compré un apartamento en la zona rica, quería estar cómoda ya que después de ver a gustabo iría a comisaría para poder entregarle mis papeles de intercambio de comisaria, si, volvería a trabajar para el superintendente, estaba muerta de miedo por si me reconocía o no.
Por fin el taxi me recogió y me dejó en el apartamento, era de dos plantas y tenía piscina, era muy espacioso y estaba encantada de la compra, más tarde, puse todo bien colocado en su sitio y me puse en marcha a ir a ver a Gustabo. Según me dijeron ahora estaba en una habitación de hospital para comprobar que todo en el estaba bien, así que iría al hospital a preguntar por el.

Llegué al hospital y pregunté por Gustabo a una mujer aparentemente joven de pelo rojizo.

-Hola, muy buenas, vengo a ver a Gustabo García, me dijeron que se encontraba en una habitación de aquí- dije a lo que la doctora me miró de pies a cabeza.

-Señorita, si quiere ver a Gustabo García tendrá que ir a comisaría, le dimos el alta hace un par de días y vino el superintendente Conway como titular para poder sacarlo de aquí.- dijo la doctora de pelo rojizo.

-Ohh, ok, gracias doctora...- dije para que esta me dijera su nombre.

-Castro, soy la doctora Castro, un gusto, ¿eres nueva en la ciudad?- dijo la doctora esperando mi respuesta.

-De hecho si y no, soy Mar, antes vivía aquí pero me mudé, me enteré que mi amigo salió del psiquiátrico y volví para volver a mi ciudad natal.- dije sincera, realmente no fui borde para mi sorpresa, ya que no quería hacer enemigos tan pronto.

-Pues un gusto Mar, si te ocurre algo grave ya sabes a quien acudir.- dijo Castro sonriente.

-Igualmente Castro, muchas gracias!- dije yo alegre por sus palabras. Y de ahí me puse en marcha para ir a comisaría a entregar los papeles de traslado y a preguntar por Gustabo.

Ya en comisaría, había poco jaleo, con solo decir que había un solo civil sentado en las sillas de comisaría lo decía todo, era algo raro para mi, ya que tenía el recuerdo de ver la comisaría hasta arriba y a Conway echándolos a todos con la porra.. que recuerdos.

-Oiste, dígame señorita, que se le ofrece por aquí?- dijo aquel agente con barba y acento característico.

-Hola agente, verá, vengo a entregar unos papeles de mi traslado a esta comisaría y a preguntar por una persona.- dije seriamente.

-Si claro, pero el papeleo a Conway, pero dígame ¿por quién preguntas?- dijo este echándome una mirada de arriba hacia a bajo sin quitarme la vista de encima.

-Agente...? Sabe usted que una foto dura más? Y busco a Gustabo, Gustabo García- dije riéndome un poco pero sin perder mi formalidad, quería saber como se llamaba aquel agente.

-Freddy, comisario Freddy trucazo neno, y Gustabo es nuestro sub-inspector, se encuentra en un código 3 ahora mismo pero le puedo decir que pida refuerzos y venga.- dijo freddy con la cabeza en alto.

-¿enserio?, por favor avísale, quiero verlo.- dije tranquila pero alegre por dentro.

-Claro pituquiña- dijo Freddy para hablar por la radio.
-Radio: aquí H50 para zeta 30, Gustabin, ¿puedes dejar el codigo 3 y venir rápido a comisaría? Es importante, tienes visita.-

-Listo, ahora viene enseguida, espérale ahí sentada, yo me voy a hacer 10-33.- dijo el comisario para dejarme sola esperando a Gustabo.

Llevaba ya 10 minutos esperando en la recepción de comisaria, hasta que lo vi, vi al chico de pelo rubio que tanto tiempo llevaba sin ver, mi única reacción fue salir corriendo a abrazarle.

-¡¡¡¡GUSTABO!!!- grité y lo abracé como nunca antes había abrazado a alguien.

-¿¿MAR?? ¿Eres tú peque??- dijo Gustabo con los ojos cristalinos mientras me abrazaba.

-Siii, te he echado tanto de menos todos estos años.- dije soltándome del abrazo.

-Sigo sin creerme que estés aquí, pensaba que nunca te volvería a ver, ¿ni te fuiste a Italia a vivir?- dijo gustabo alegre por verme

-Pues créetelo chaval porque he venido a quedarme por ti para trabajar aquí, y si, me fui a Italia pero me enteré que saliste del psiquiátrico y quise volver para quedarme contigo.- dije yo mirando sus ojos azules con ilusión

-Que sepas que me haces muy feliz, por cierto dame tu número para estar en contacto.- me dijo Gustabo a lo que accedí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de frustrarme tanto por no encontrar casi ninguna historia de Freddy, me he decidido por hacer yo una, según vaya teniendo tiempo iré actualizando cada vez más, teniendo en cuenta que dentro de nada es Semana Santa y podré actualizar mejor. Un saludo a todxs 🫶🏼🫶🏼

Sempre fedele commissario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora