Tzuyu había salido antes del trabajo cuando Dahyun la llamó diciéndole que el celo de Sana se había presentado y que no se preocupara por Yoona, ya que ella la cuidaría. Hoy pasaría algo que habían planeado por días, anticipándose a este momento.Habían conversado y decidido que ambas querían estar unidas por siempre lo antes posible. El Lobito de Tzuyu se sentía alegre y ansioso. Mientras Tzuyu conducía hacia el departamento tratando de no volverse loca por los llamados de su omega.
Al llegar el olor de Sana inundaba el departamento, un poco más dulce de lo usual por el celo. Tzuyu recorrió el pasillo hasta llegar a la habitación que compartía con Sana. Pudo ver a la omega si ninguna prenda de ropa cubriendo su cuerpo, la omega levantó la cabeza conectando su mirada con su alfa. Suplicando con su mirada que se le fuera otorgado lo que tanto anhelaba.
Tzuyu se desprendió de cada prenda que traía puesta antes de acercarse a su amada. En poco tiempo ambas estaban disfrutando ser una sola, adorando como sus pieles se brindaban calor y la alfa apreciando lo hermosa que era su omega con la frente sudorosa y los ojos llorosos por el placer. Sana sintio un un nudo de placer crecer en su vientre y a los segundos Sana pudo sentir el nudo de Tzuyu creciendo en su interior. Sus ojos se conectaron una vez más. Tzuyu sonrió, sintiendo sus colmillos empezar a salir queriendo dejar una marca en el cuello de su bonita omega.
- Vamos amor, dejame ver tu cuello- Sana inclino su cabeza hacia la derecha mostrando entre su cuello y hombro a su alfa.
Tzuyu se inclinó, sumergiendo su nudo aun más en el interior de la omega y clavo sus colmillos con precisión en la zona acordada. Sus corazones se sincronizaron, sus respiraciónes se volvieron una, sus almas se unieron por la eternidad. Definitivamente la diosa luna no se había equivocado en unirlas como predestinadas.
Sana río un poco mientras Tzuyu lamía y besaba alrededor de su marca, sintiendo la alegría de su alfa recorrer su propio cuerpo, había una pequeña punzada de dolor que había llegado a tocar cada nervio de su cuerpo, pero eso realmente no le podía importar menos. Su omega se estaba relajando, entrando a un estado de relajación, interrumpiendo el deseo sexual por unas horas para dejarse consentir por su alfa en todos los demás aspectos.
- Te amo- susurró Tzuyu al terminar de curar la marca, dejó un beso en la zona antes de levantar su rostro y atrapar los labios de su omega para besarla con cariño.
- También te amo-
Cuando el nudo bajó Tzuyu se recostó al lado de Sana, la omega acurrucandose contra la alfa de inmediato y ronroneando contra el cuello de Tzuyu. Repasando con sus dedos cada tatuaje que cubría zonas del cuerpo de su linda alfa, memorizando cada detalle de su cuerpo.
Los ojos de ambas siendo un par de tonos más oscuros de lo normal, dando un aura de profundidad que representaba la unidad de sus almas por toda la vida.
Dos días después, cuando el celo de Sana había terminado su omega había entrado en modo cachorra consentida. Pidiéndole a Tzuyu que la llevara a todas partes con ella, excepto al baño, la omega tenía límites puestos.
- Yoona me va a matar- murmuró Sana sentada en la encimera de la cocina al lado de los quemadores de la estufa viendo a Tzuyu hacer pasta Alfredo- Le dije que la llevaría al parque en mi día libre-
- Creo que entenderá amor- Sana sonrió cuando Tzuyu levantó la cabeza para verla a los ojos- Prueba- dijo tomando un poco de pasta con el tenedor llevandolo a la boca de la omega haciendo que esta lo probara- ¿Sabe bien?-
- Sip- contestó Sana antes de que Tzuyu apagara la estufa y tomara dos platos de la repisa, sirviendo la mitad de su preparación en un plato y la otra mitad en el otro. Sana tomó su plato completamente feliz, Tzuyu se sentó a su lado y empezaron a comer.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐮𝐩𝐩𝐲
Fanfiction강아지 | 𝖳𝗓𝗎𝗒𝗎 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗍𝖾𝗋𝖺, 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖾𝗌𝖿𝗎𝖾𝗋𝗓𝗈, 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝖼𝗁𝗈𝗋𝗋𝖺 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝖺𝖼𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗒 𝖾𝗌𝗈 𝗅as 𝗅𝗅𝖾𝗏𝗈́ 𝖺 𝗅𝖺 𝗌𝖺𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗆𝖾𝗋𝗀𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌...