Mis friends

5 1 0
                                    

Bno chicos voy a empezar presentando a mis amigos
Primero que nada el año pasado yo tenía un grupo de amigos de 7 personas en total llamado "psiquiátrico"
Justo se formó en mi cumpleaños, ya que ese día hice una pijamada con algunos amigos que invité que se quedarían a dormir dsp d la fiesta.

Integrantes antiguos del psiquiátrico
-yo/antho
-la Mari/mari
-el Milan/milan
- Yuyin/eugene
-Coto/sofia
-gabylini/gaby
-Patrick/Patrick

Y bueno ahora somos solo 5 integrantes ya que pasaron algunos problemas entre nosotros.
Primero fue que mis papás me habían prohibido seguir siendo amiga de la Coto por unas cosas internas k pasaron y equis ya no es mi amiga y ya no forma parte del grupo.
Patrick es un gran tema que podría hacer todo un episodio sobre el(lovoyahacer) en resumen tuvimos "algo" y terminó mal, además de que sus papás nunca lo dejaron salir a ninguna junta pk son muy sobreprotectores.

Equis dejando el tema del psiquiátrico atrás les puedo hacer un mini resumen de mis mejores amigos.

Mari;

La mariana es mi mejor amiga, es preciosa y más baja que yo, tiene unos ojos hermosos y unos dientes cómo d conejito que son muy lindos, tmb es morena y tiene el pelo cortado en capas igl que yo. Su color favorito es el rojo y negro, ama ver streams y sobre todo su streamer favorito es carrera. Ama los peluches y tiene su pieza repleta de ellos. Ama los gatos y tiene uno llamado Romeo, es mi hijo tmb alsjsks. Le encanta el café y comer pizza d tortilla , tmb ama jugar Roblox.
Nos conocimos en scout aproximadamente por 2022, pero nos hicimos amigas en mi cumpleaños en 2023, vamos en el mismo colegio y es de mi paralelo desgraciadamente, aunque amo pasar a los recreos juntas e ir a su sala a buscarla, en fin la Mari es la mejor amiga que podría tener, le puedo contar todas las cosas que me preocupan, gustan, pasan y demás, se que es alguien en la que puedo confiar y eso me alegra mucho, ella justo apareció en un momento de mi vida muy difícil y ella fue cómo un alivio a mi alma. De verdad a la Mariana yo la amo demasiado, es cómo mi otra mitad, no podría imaginar mi vida sin ella 💖
Yo la amo y amo llamarla mariana antes que Mari aksjjs.

Milan; mi mjr amigo el ese lo kiero caleta wn
Es simpátiko amable y medio frío si pero ekis a y algo tímido¿xd
Es un tipo alto con pelo largo y re liso (siempre le digo que se lo corte y no kiere porque es EXTREMADAMENTE liso su pelo)
Se viste como skater hasta en el colegio pero tiene un re flow. Lo conocí hace muchos años pero la verdad no me acuerdo exactamente cuando, su mamá y mi abuela son mejores amigas entonces ahí lo conocí cuando íbamos a eventos con familia y amigos mientras yo y Milán estábamos adentro lejos de los adultos mientras jugábamos Roblox y estafábamos gente en adop me lajkskaia 😭.
Y esooo la vrd es k nos hicimos más amigos en mi cumple de hace un año.

Esos dos boludos  son mis mejores amigos Kajsks pero los kiero dmsiado 💞

Bnbno aparte de eso también tengo mis amiguitas con las que me junto en los recreos las cual amo caleta 💘💘está ahí en ese grupo:
La Mari
La Espe
La Cony b
La Cony mendi
La Sofi f
Y yo  Lajskjs

En fin chikos tmb tengo caleta más de amigos como por ejemplo la Amandita o la mai slsjks
Mini resumen:

Amandita: una amiguita que se fue a vivir a Osorno (era del grupo con que me junto actualmente) es rubia con rulitos y unos hermosos ojos verde y es algo petit aproximó unos 1,44? Jajaoajia, la amo a mi niña linda y la extraño caleta para mi ella era de las mejores personas que podía tener a mi alrededor pero ella ya no era feliz en el colegio, por eso se mudó  así que eso me hace sentir mejor al saber que ella está feliz y sana mentalmente en su colegio nuevo que acá conmigo.

La mai: mi pimpolla linda que era de mi ex colegio, nos conocimos en kinder y seguimos siendo amigas a pesar de estar en colegios distintos, yo a ella la amo mucho y me encanta que aunque lit nos vemos una vez al mes seguimos teniendo la misma confianza de contarnos cosas y pasar tiempo juntas. Ella tenía el pelo castaño solo que se lo tiñó a un cobrizo, ojos marrones y piel más o menos morena, ella actuality tiene un pololo llamado Oscar y así y me alegra mucho porque se que ella está feliz con el y k se aman 💞.

Bueno chicos otro día haré una parte dos de mis amiguitos lindos. Bai bai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me coreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora