PROLOGO

36 3 0
                                    

Narra el personaje:


No recuerdo mucho de lo que paso, lo único que viene a mi mente fue como salte de aquel puente decidida a acabar con el sufrimiento que tenia. Sentía un dolor en mi cabeza lo cual hizo que abriera mis ojos, al abrirlos pude ver que estaba en un lugar lleno de caos y destrucción, ¿acaso estaba en el infierno? Miraba mi cuerpo el cual era el de una muñeca de porcelana, tenia puesto un vestido blanco con un corsé azul.

Habían pasado 30 minutos desde que llegue al infierno buscando algún lugar para poder quedarme a dormir, pero el lugar era tan aterrador que me daba cierta desconfianza, de repente, un edificio grande me llamo la atención, ¿los Veez? Me pregunto que será, con total confianza decido entrar al lugar con algo de nervios hasta que escucho una voz detrás de mi, haciendo que un escalofrió recorriera mi espalda.

- ¿Y tu quien eres pequeña muñeca? - Volteo rápidamente mirando a un hombre bastante alto, el cual tenía una televisión en lugar de cabeza.

- ¿Usted...quien es? - Decía con voz temblorosa, la mirada de aquel hombre era bastante penetrante, pareciera que quisiera ver a través de mi alma.

- Soy Vox, un gusto pequeña muñeca, y por lo que veo eres nueva en el infierno, tienes una mirada que refleja confusión y miedo, ¿o me equivoco? - Decía con un tono de voz mas ligero dando vueltas alrededor de mi poniendo sus manos en mis hombros.

- No, no se equivoca señor, acabo de llegar y...estoy algo perdida.

- No te preocupes querida, si gusta puedo darte empleo y un lugar donde quedarte, sin ningún compromiso, solo debes seguir cada una de mis ordenes,

- ¿De verdad? ¡Claro que me gustaría trabajar con usted! Le prometo que no lo voy a decepcionar.

- Estoy seguro que no lo harás pequeña muñeca, solo me gustaría saber tu nombre.

- ¿Mi...nombre? Mi nombre...es Poisson Doll...si, ese es mi nombre.

Narrador:


Habían pasado 2 años desde que Poisson Doll estaba trabajando con los Veez, mas en especifico con Vox, esos 2 años eran de mucho maltrato por parte de Vox el cual Poisson Doll ya estaba arta, pero no podía hacer nada ya que era el único lugar el cual tenia confianza. En ese edificio conoció a Angel Dust el cual trabaja para Valentino, ambos se hicieron amigos debido al trabajo y por los maltratos que recibían.

- Tienes una suerte de no trabajar con Valentino...es un asco trabajar con el - Decía Angel con una mirada llena de ira mientras tomaba un wiski.

- Supongo que...tengo suerte, aunque los 3 son una mierda y un dolor de cabeza, Velvet casi no tanto, no he convivido mucho con ella - Decía con una voz tranquila mientras tomaba una copa de vino.

- Yo tampoco pero...no creo que sea diferente a trabajar con estos 2 idiotas -Decía entre carcajadas, era bueno poder convivir con alguien en quien tenias tu total confianza.

Días después Poisson Doll fue en dirección al barrio caníbal para poder ver a una amiga que había conocido meses atrás.

- ¡Rosie! ¿Cómo has estado linda? - Decía con una voz alegre entrando al "Emporio Rosie" corriendo hacia los brazos de Rosie.

- ¡Mi querida muñeca! Querida, por fin apareces - Decía Rosie levantándose de su asiento yendo a abrazar a Poisson Doll. - Hermosa hace mucho no vienes, ¿problemas con tu jefe?

- Algunos...pero hoy por fin pude venir a platicar contigo, ya extrañaba estar aquí. - Decía con una gran sonrisa dirigiéndose a la mesa donde estaba ya el te preparado, Poisson Doll se percato de una figura algo alta el cual estaba sentado mientras tomaba su taza de te.

Tengo tu alma...y también tu corazón // Alastor fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora