1/3: Mi luz

287 33 5
                                    

Nacer en la realeza era el sueño de muchos, rodeado en lujos y tener la atención de toda la gente. Sin embargo, en ese reino no había una mejor vida para sus descendientes, a pesar que sus caprichos eran cumplidos tenían que seguir reglas estrictas para ser lo mejores. Pero había una regla en especial que se consideraba el inicio de un destino para sus hijos, casarse con hijos de otros reinos, y así formar una alianza

Colombia desafortunadamente le tocó ese destino, era el mayor de los primeros trillizos de la realeza española. No estaba preparado para eso, la verdad no quería casarse con una persona que no conocía, pero fue obligado a cachetadas y chantajes fuertes por parte de su padre.

🇪🇸: Si el reino cae y tu propia familia es asesinada, será por tu culpa

Lo dijo de manera cruel que paralizó al pobre tricolor, su madre, la cual lloraba no podía hacer nada al respecto, también estaba en desacuerdo pero el español tenía gran poder, una sola palabra no valía al lado de ese hombre. España se marchó, Colombia comenzó a sollozar, la mujer se acercó a su hijo y lo abrazo, le dolía verlo así por culpa de las reglas de su esposo, pero desafortunadamente no puede contradecirlas.

🇨🇴: Madre...no quiero...no quiero casarme con ese hombre- murmuró de dolor

G.C: Tanto quisiera aléjate de esto, pero España tiene poder y yo desafortunadamente soy débil para luchar, y tu puedes salir lastimado- dijo con lágrimas en no poder hacer nada por su hijo- lo único que deseo
...es que, a pesar que sea forzado puedas encontrar la felicidad

🇨🇴: Seré infeliz, porque yo no conozco a ese hombre y no puedo amar a un desconocido como si nada- dijo comenzando soltar sollozos

Gran Colombia lo abrazo con fuerza. Colombia le había tocado casarse con un rey soltero, a pesar de que pasaba años, pudo hacer su linaje muy fuerte, pero era la hora de que buscará un matrimonio para tener herederos. Aprovechó la oportunidad que el hijo mayor de los trillizos es doncel, así que prometió una alianza fuerte a cambio de la mano del hermoso oji verde. España sin dudarlo acepto.

Sin saber que UK no tiene el corazón de amar, solo quiere que el cafetero cumpla su rol de buen esposo y que le de un hijo.
...

Las trompetas comenzaron a sonar la melodía matrimonial cuando el novio caminó hacia el altar, tenía un hermoso traje blanco y un belo ocultando su rostro, pero aquella prenda ocultaba la gran tristeza del pobre muchacho, le indignaba que su padre lo case con un hombre desconocido, con la intriga de saber lo que esperaba en el futuro al lado de ese sujeto. Al llegar el inglés tomo con cuidado su mano, no sintió una sensación de cariño si no, una sensación de miedo y precaución.

En medio del discurso del sacerdote, Colombia estaba sometido en sus pensamientos, el quería su propia vida y poder elegir una persona que en verdad amará, sin seguir unas malditas reglas, a veces deseaba nacer siendo un plebeyo que un descendiente de la realeza, no importaba si vivía en una casa pequeña o en ls basura con tal que esté lejos de esta tortura es mucho mejor.

....: Colombia aceptas a UK como tu esposo?

Colombia salió de su trance al escuchar esa pregunta, el tricolor solo duró unos segundos de silencio, quería decir que no pero la mirada de su padre lo estaba matando. Con un suspiro, soltó las siguientes palabras.

🇨🇴: Acepto

Contesto, sabiendo que estaba condenando su vida.
...

Después de la celebración del "hermoso" matrimonio. Colombia estaba en la habitación que tenía que compartir con su pareja, estaba mirándose del espejo aguantando las ganas de llorar, no se sentía como antes, una persona feliz y tranquila, ahora era alguien infeliz teniendo que compartir su vida con una persona que no amaba. Se sobresaltó al ser abrazado por detrás, era su actual esposo con una sonrisa perversa.

🇬🇧: Nunca espere casarme con alguien tan hermoso, deberíamos celebrarlo

Sin dudarlo, acorraló al tricolor en la pared, Colombia tenía mucho temor al sentir como se lo comía con la mirada. UK se acercó al cuello del cafetero, inicio con una serie de besos y chupetones. Sin embargo, Colombia estaba incómodo al percibir esos labios en su cuello, cerro sus ojos con fuerza.

Reaccionó al sentir una mano escabullirse por debajo de su camisa, empujó sin brusquedad al inglés pero suficiente para despegarlo en su cuerpo.

🇨🇴: Lo...lo siento...no me siento listo- habló avergonzado

UK no dijo nada pero si le mostró una mirada de decepción, salió de la habitación. Colombia se recargó en la pared y se deslizó hasta quedar sentado en el suelo, lágrimas bajaron de su rostro y los sollozos se oía por toda la habitación. Deseaba una luz que lo sacará de esta horrible oscuridad.
....

Un hombre tricolor, negro, amarillo y blanco. Se encontraba en su despacho haciendo sus deberes de rey. Pero también pensó en una cosa, un consejo de su amigo Prusia. La aconsejo que no se aferrara de su difunta esposa y aprovechará la vida, buscar la felicidad en otro lado. Pero, estaba dudando mucho en poder conseguirla.

TU ERES MI LUZ- COLOMBIA X IMPERIO RUSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora