2/3: Mi luz

205 31 17
                                    

Era un infierno, habían pasado años desde que su padre lo obligará a vivir con ese hombre, era un ser despreciable y con un corazón de piedra, nunca mostró ningún pisca de amor todo era gritos hasta algunas veces llegaba a golpes. Ese desgraciado solo lo quería para deberes del castillo, en cada tarde lo metía en la cocina obligando a preparar un platillo, todo era visto por las sirvientas que le tenían una gran lastima al pobre muchacho pero no podían hacer nada, también lo obligaba a lavar sus trajes elegantes en la zona de lavado. Recibe un trato peor cuando su "esposo" le enseña los modales, si se equivoca recibe un golpe con el bastón y gritos que se puede escuchar en todo el castillo. Y saben lo más triste para el, es que UK tenía un amante pero escucho que esa mujer es estéril, para eso lo quería para tener un hijo, ser una maldita máquina de bebés. Aunque cree que el inglés tiene sexo con él, porque nunca lo obligó a tener intimidad.

Colombia siempre tenía una pasión de ser cabellero, esos que peleaban con cualquier amenaza y dieran sus vidas por sus reinos, pero era difícil escabullirse hacia la zona de entrenamiento, el inglés lo encontraba y se lo llevaba. Ser alguien salvaje no es digno para alguien de la realeza, le dió coraje que trataba así a su ejército cuando ellos son los que cargan con las amenazas pero no reclamó, no quería ganarse un golpe. Esa noche, Colombia lloró en la habitación de sirvientes, pues si, también lo obligaba a dormir en un cuarto pequeño y lleno de goteras. Pensaba que Dios está siendo injusto con él.

Pero llegó un día que era salida de ese infierno
...

🇨🇴: Que...que sucede?- pregunto con miedo al ver como subían sus maletas a un carruaje

🇬🇧: Ya lo decidí, estoy cansado de ti y que no me sirvas para nada. Irás a un internado que queda en otro reino

Colombia lo miró serio.

🇨🇴: Y porque mierdas te casaste conmigo!?, si nisiquieras me amabas!!!

Una cachetada lo calló, Colombia con lágrimas silenciosas sobó su mejilla lastimada.

🇬🇧: No me subas la voz, te vas de aquí sin ninguna queja

🇨🇴: Descuida, yo estoy feliz de irme de este infierno es siempre lo que quise- dijo, yéndose al carruaje de manera inmediata para no recibir otro golpe

Colombia bajo en rostro cuando la puerta del carruaje se cerro, no quería verla la cara a ese hombre. En todo el viaje Colombia no podía estar tranquilo, lloraba en silencio para que nadie lo escuchará, se sentía decaído y triste de no poder encontrar la felicidad que tanto quiso, parece que su camino solo había piedras y espinas.
...

Imperio Ruso caminaba por el castillo.

Sirvienta: Por ahí escuché que el esposo de un rey viene para acá

Se detuvo al oír eso, no quería ser chismoso pero esa conversación sin duda le llamo la atención.

Sirvienta: Y porque será?- pregunto curiosa la otra sirvienta

Sirvienta: Que según es porque es un mal esposo para el rey y lo mando a un internado- habló- que es unos de los hijos del reino español, parece que lo casaron con el rey anteriormente soltero, UK

Sirvienta: Por ahí escuché que los hijos del rey España son buena gente, ¿Porque uno de ellos sería un mal esposo?- pregunto

Sirvienta: Eso sí no sé, aunque no puedo negar que tienes razón- dijo

Imperio Ruso se retiró, ¿Unos de los hijos de España siendo esposo de ese patán?, había unos encuentros del inglés y claramente no eran buenos, UK demostraba ser un ser despreciable y alguien brusco, hasta su gente migraba a otros reinos porque el inglés no era muy bueno con su gente. Necesitaba conocer al esposo de ese sujeto, algo le decía que no era capaz.
...

Chófer; Su alteza, ya estamos aquí- dijo

Colombia se despertó por el llamado del conductor, abrió la puerta y bajó con ayuda del dueño del carruaje. El internado era muy grande tenía como unos tres pisos anchos, paredes de piedra con color crema y las palabras diciendo "internado del reino ruso". Unos de los encargados de ese lugar ayudaron bajar sus maletas, luego llegó una chica tricolor, de color azul, negro y blanco.

🇪🇪: Buenos días, soy Estonia, seré la encargada de tus clases- dijo haciendo reverencia

Se notaba que era gentil, parece que era muy joven que él, se sentía apenado de que alguien común y corriente sea mejor que él. De seguro será mejor esposa que el, aún tenía la inseguridad de que nunca será mejor esposo.

🇪🇪: Sigame por aquí Colombia, su habitación está lista- hablo con gentileza

Colombia siguió a la mujer hacia el segundo piso, hasta llegar a una habitación un poco pequeño pero cómoda. Tenía una cama cómoda, un armario, una mesita de noche, una ventana que mostraba la vista y en la pared tenía una cruz. También había un baño.

🇪🇪: Ponte cómodo y descansa, mañana a primera hora inicia sus clases

Se retiró a igual que los hombres que dejaron sus cosas, el tricolor se acostó quedó mirando el techo con uns mirada apagada, deseando que algún día llegará su luz, su salvación.
...

Solo pasaron dos días, hacia su esfuerzo pero no era suficiente, le daba vergüenza que siempre se caía la tacita de te de sus manos cuando trataba poner los dedos bien, pisar a su acompañante de baile y caer cuando trataba de caminar con libros en su cabeza. Se sentía decepcionado consigo mismo, Estonia tenía una gran paciencia pero aún así percibía la decepción de la muchacha. Estaba en la clases de té, trataba de acomodar sus dedos pero nuevamente paso lo mismo, se cayó la tacita, ahí va la tercera que partió.

🇨🇴: Lo siento mucho...- dijo- quizás el tiene razón, no sirvo para ser un esposo de un rey- dijo triste

🇪🇪: Descuida, se que lo lograrás, poco a poco le agarraras el ritmo- respondió

La puerta fue tocada, Estonia abrió y se sorprendió al ver quien era. La chica se arrodilló como manera de respeto

🇪🇪: Su alteza- dijo

Imperio Ruso entro, Colombia al ver la corona delgada de oro en su cabeza supo que era el dueño de este reino. Rápidamente se levantó e hizo reverencia como respeto.

🇪🇪: Que necesitas mi su majestad?- pregunto

I.R: A él- dijo mirando al tricolor que se levantó confundido- eres el esposo de UK?- pregunto

🇨🇴: Si mi señor- contesto agachando su cabeza por lo nervioso que estaba

🇪🇪: Señor por curiosidad, ¿Para que lo quieres?- pregunto

I.R: Me ofrezco para darles las clases en mi castillo- respondió que dejó sorprendido a los presentes

🇪🇪: Disculpé su majestad, pero...es que yo me estoy encargando, el por ser esposo de un rey y descendiente del reino español necesita una autorización

I.R: Descuida, ya la tengo- entregando un pergamino

La chica al abrirlo y leerlo, Colombia logró verlo y reconoció esa letra.

🇨🇴: Mamá…- murmuró sorprendido

🇪🇪: Bueno, puede llevarlo consigo, puedo pedir que alisten sus cosas

I.R: Descuida, mi hombres se encargan de esos- respondió- Colombia vamos?- pregunto

Colombia lo siguió, ¿Porque se sentía seguro de un hombre que acaba conocer?, tenía miedo que fuera como UK.
...

Al llegar al castillo, siguió al hombre hasta una habitación parece que iba ser su posada. Cuando lo abrió era un gran cuarto, con cama cómoda y había mucho espacio para poner sus cosas.

I.R: Este va ser tu cuarto ahora en adelante, ponte cómodo- dijo

Por lo menos no era una habitación llenó de goteras y cama incómoda.

🇨🇴: Gracias, ahora al fin estaré en un cuarto más cómodo

Imperio quedó callado con sus palabras, ¿No dormía en la misma cama con UK?, ¿Acaso lo tenía una mejor comodidad?. Se pregunto en su mente y se notaba que Colombia estaba feliz, cómo si nunca hubiera dormido en una cama tan cómoda.
....

Espero que les haya gustado ❤️

TU ERES MI LUZ- COLOMBIA X IMPERIO RUSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora