18 de diciembre de 2020.
Se había fundado la corporación "PROYECT EVOLUTION" , ya habían varios sujetos de prueba.
Y las principales mentes detrás de proyect evolution.
Red, cordelius y Samantha..
Ellos junto al resto del personal hacían pruebas en sujetos. Los cuales la mayoría fueron tomados como fallas. Y fueron asesinados.
Y entre esos sujetos está uno de nuestros protagonistas. Proveniente de Clash Royale. Larry, el esqueleto, era uno de los más nuevos en ese momento, ya que no habían llegado ni torch ni sprout tampoco Mika.
Se preguntarán. ¿Para que querían las tres mentes maestras fundar la fundación y hacer las pruebas?, bueno esto era con un único objetivo. La evolución.
bueno volviendo con las pruebas de diciembre de 2020...
Red: y ahora que tenemos acá. Mira al pequeño esqueleto.
Lucario: señor, su nombre es Larry, proviene de una de las aldeas de Clash of clans.
Red: mira fijamente al pequeño esqueletito. Creo que es el sujeto que necesitamos cierto Samantha?.
Samantha: empieza a apuntar las posibles pruebas para hacerle a Larry. Creo que es el indicado. Hasta me atrevo a decir que podría ser una prueba exitosa.
Cordelius: se ve que es solo un esqueleto, no crees que lo estás sobrevalorado mucho?.
Samantha: mira fijamente a cordelius. No es que lo este sobrevalorando cordelius. Simplemente creo que es el indicado para las pruebas. Además, quien se llegaría a preocupar por un simple esqueleto del montón?. Dijo la garchomp, parecía que a ella no le importaba las emociones o la vida de sus sujetos.
Mientras tanto larry que seguía agarrado por Lucario no entendía nada. Simplemente miraba. Se miraba en su expresión que tenía miedo, y no era para menos estaban pensando en cómo hacer pruebas en el, como si solo fuera un objeto que si falla se vota.
Pues bueno, las pruebas empezarían.
Varios sujetos fueron puestos a prueba.
Entre ellos un zangoose, un weavile, un rampardos y Larry.
La primera fue con zangoose. No salió para nada bien.
Samantha: mirando como zangoose no puede mega evolucionar, significa que la prueba fallo. Lo siento zangoose.
Zangoose: a- a qué te refieres. Dijo con miedo.
Samantha: significa que no vas a poder continuar.
Después de decir esas palabras lo mato a sangre fría. Parecía que a Samantha no le importaba para nada sus sujetos de prueba, y que los mataría si fallaban.
Los otros 3 quedaban viendo con miedo, sabían que si fallaban terminarían como zangoose
Las pruebas seguían. Hasta que lograron obtener algo similar de las hipercargas o mega evoluciones. Era el fragmento de evolución.
Lo probaron en el pequeño esqueleto, Larry tenía algo de miedo.. pero para su suerte...El cristal había funcionado.
Larry, empezó a evolucionar, tomando la forma evolucionada gracias al cristal, que tenía algo de elixir oscuro...
Era la primera prueba exitosa, y las mentes detrás de la fundación lo sabían. Mientras Larry no entendía porque estaban tan felices. Solo había cambiado su apariencia ¿Porque estarían así de felices? Se pregunto el esqueleto para si mismo.
Cordelius: lo hemos logrado señor le dijo a red.
Red: magnífico. Respondió debemos recopilar más datos para hacer más pruebas.
Samantha: mira una foto de sprout y otra de torch, para levantarse de la silla. Estos serán los próximos sujetos. Son los que más potencial les veo.
Cordelius: entonces debemos empezar las pruebas.
Red: no tan rápido. Ya hemos tenido una prueba exitosa Larry el sujeto 156. Pero no cantemos victoria tan rápido. Hay que seguir experimentando, solo logramos que saliera exitoso por mera suerte.
Cordelius y Samantha quedaron en silencio.
Red: empezaremos el domingo.
.• |fin del capítulo 1|•.
(Hijosumauser tantas palabras. Pos gente acá está el primer capítulo de este nuevo fanfic 🥰👌, espero disfruten la versión final.)
(Y bueno grax por leer, la próxima semana llega el sig cap y les dejo hacer teorías. Saquen teorías en los comentarios 😹👊)
ESTÁS LEYENDO
|[•PROYECT EVOLUTION•]| (CANCELADA)
FanfictionHolas gente bonita. acá su querida mako a hacer un lore de multi fandom dónde estarán Pokémon, Brawl stars, Rainbow Friends y Clash Royale 🧑🦲. porque?. porque si. a y si quieren que meta a otro fandom pues me dicen y yo veo si lo pongo 🥰👌. •|{...