Hola! Que tal todo por ahí?, uhm bueno, si ,aunque no lo crean es un anuncio que necesito que tú lector, leas esto.
Respecto a esta historia se que dije que se venía lo bueno de todo esto pero, lo estuve pensando bastante bien, no sé si pueda seguir con esta historia, es una de mis primeras historias Giyuutan y no, no me arrepiento de haberla hecho, pero releyendola, ehm no me agrada del todo.
Verán me di cuenta que el tipo de historia con el concepto "maestro x alumno" no está moralmente correcto crearla, aún sabiendo el hecho que son personajes ficticios.
Me gusta mucho el Giyuutan, pero me agradaría mucho más hacer historia de estos dos en un AU más legal(?, algo por el estilo.
No la borraré pero si quiero que sepan que está totalmente cancelada y no pienso retroceder ante está decisión; Si tenía las ideas muy complejas y la historia prácticamente completa con ideas anotadas, pero como dije, lo pensé mucho y prefiero dejarlo así.
Algo que casi me olvido de mencionar es que también a raíz de esta historia me llegaron algunos mensajes privados de 2 usuarios que me escribían tirando hate hacia esto, también una de las razones por las cuales cancelarla. Se que nadie se tiene que dejar llevar por el odio hacia algo que haces, pero también tenían algo de razón en lo que comentaban o me enviaban. A partir de esto es que me convencí después de tanto tiempo pensando, a cancelar la historia. Igualmente no estuvo bien por parte de esos usuarios
Ya saben exactamente las razones por las cuales cancelaré está historia, espero puedan comprender, si quieren continuarla pueden escribirme al privado y pedirme el permiso de poder hacer una historia similar o poder continuar. Pero porfavor -con un permiso- me alegraría mucho que lo pidan, aunque está historia este cancelada, pueden escribirme por chat privado si es que quieren.
Bueno, esto es todo lo que tenía q decirles a ustedes, porfavor no se dejen llevar por el odio, hagan lo que se les cante, y si a alguien no le gusta pues lástima ♡. Aunque si me afecto el odio igual ya lo tenia casi planeado esto y esos mensajes pues solo fueron un ""empuje""(?
De ante mano agradezco a las personitas que apoyaron está historia, y a las que esperaban más, lo siento mucho.
Aunque no lo crean le guardo cariño al ser una de mis primeras historias de este ship que de verdad me encanta, y que le hayan dado tanto apoyo es muchísimo mejor, muchas gracias.
Los quiero muchísimo y pueden pasarse por mis otras historias de este lindo ship ♡.
ESTÁS LEYENDO
Un triste pero dulce amor
Fanfiction☯︎𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐤𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 17 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐛𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐤𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮, 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐲 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐨 𝐞𝐧...