-00

24 1 0
                                    

Aclaraciones

Hola, mucho gusto, soy FJ dejando por acá una sección de aclaraciones.

Antes de empezar con mis fanfics me gusta siempre aclarar puntos importantes para evitar malentendidos o para aclarar dudas a quienes leen esto.

•Este libro se tratara mayormente del ship sobre Lucifer y Alastor, personajes de la seríe Hazbin Hotel.

•Si, ya se que Lucifer en la serie tiene de esposa a Lilith y que ambos canónicamente se aman demasiado, pero aquí ellos se han divorciado.

•Esto es solo ficción, no se lo tomen tan a pecho aquellos que odian los ships que no son canon, sino te agrada eres totalmente libre de irte, pero esto lo hago para entretener y alimentar algo que para mí me agrada mucho.

•La relación de ambos no se hará tan rápido, no quiero apresurar las cosas y hacer un mal trabajo, quiero darles algo que esté bien planificado.

•Si encuentran algún error ortográfico, háganlo saber para corregirlo, por favor.

•Habra enfoques de parejas secundarias en capitulos especiales, me gusta la idea de darle también importancia a otros personajes que realmente tienen potencial.

Bien, sin más nada que dejar en claro puedo retirarme dejándoles esto para leer, ya pronto les traeré el capítulo uno.

Los quiere, su amigo FJ.

Besos.

;; -𝓢𝓮𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓹𝓲𝓪 - [𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝔁 𝓐𝓵𝓪𝓼𝓽𝓸𝓻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora