Cap -2- Jhon

24 1 0
                                    

En una casa tranquila vivía un pequeño niño llamado Jhon sus padres Elizabeth y Santiago se estaban separando.

Para no abrumar a Jhon la madre decidió llevarlo a un campamento de verano, su estancia en ese campamento sería hasta terminar con los términos del divorcio.

La madre lo llevaba en el auto cuando comenzó a hablar.

Elizabeth: ¿estás emocionado de llegar al campamento? ya estamos llegando.

Jhon: ehm, no lo se.. supongo..

Dice Jhon con una actitud algo pesimista

Elizabeth: suspiro no tienes que actuar tan negativamente al respecto solo será por un tiempo

Jhon: lo se mamá pero, no encuentro sentido a alejarme de mi barrio y de mis amigos.

Elizabeth: se que a sido todo muy duro pero te prometo que todo estará mejor cuando vuelvas a casa, no a sido una decisión fácil separarme de tu padre.

Jhon: lo entiendo mamá, y se que intentas hacer lo mejor para mi.

Elizabeth: solo intento hacer que no te estreses con todo esto.

Llegan al campamento lo registrar en la cabaña administrativa y luego el supervisor le habla sobre las reglas

Supervisor Giorgio: bueno tenía una política de puertas abiertas durante el día pero por la noche, debido a la seguridad de los campistas deben cerrarse todas las puertas con llave de la cabaña.

Jhon: no que era un lugar seguro?

Elizabeth: no le faltes el respeto Jhon debe tener sus razones.

Supervisor Giorgio: bueno es cierto que este es un lugar seguro, pero como estamos en medio de un bosque es mejor cerrar las puertas, porque no creo que quieras tener todo un nido de mofetas dentro de tu cabaña.

Jhon: está bien... Suspiro

Supervisor Giorgio: bueno es mejor que te muestre tu habitación ay podrás poner tus cosas y alojarte.

Jhon: pues vale.

Supervisor Giorgio: por cierto si te preocupa tanto la seguridad.. ay cuidadores vigilando durante las noches.

Jhon: oh.. genial...

Dijo Jhon algo molesto, de hecho Jhon solo queria pasar de tema

Jhon y su madre Elizabeth acompaña a Giorgio hacia una habitación en el campamento.

Supervisor Giorgio: Bueno esta es tu habitación, y el es tu compañero su nombre es Isaac el a estado más tiempo que tú así que espero que pueda guiarte por el campamento.

Jhon: hey...

Isaac: hola compañero es un gusto conocerte!

Dice Isaac de forma animosa

Supervisor Giorgio: Bueno instalate y mañana habrá una fiesta de bienvenida, ya que tú no eres el único recién llegado.

Jhon: Está bien

Isaac: Espero que nos llevemos bien bueno despídete de tu madre..

Jhon: adiós mamá...

Mamá: adiós cariño nos vemos en casa

La madre de Jhon sale de la habitación con el supervisor y se dirige a su auto

Isaac: bueno ya son la 8.. es hora de dormir

Despues de decir eso Isaac se acuesta

Jhon: está bien... Buenas noches...

Jhon se acuesta en su cama algo inquieto

Jhon:... Aquí vamos denuevo

Jhon la dormirse sueña cosas raras, cosas que no entiende una visión o una vista al pasado, el simplemente está confuso se ve a el mismo como el bebé de una madre la cual es asesinada por su propio padre, el también muere pero antes de que su padre lo asesine despierta.

Jhon: Dios... Ese sueño de nuevo.

Jhon al despertar no encuentra a Isaac en su cama solo ve... Un rastro de sangre..

Jhon: mierda que sucedió aquí...

FIN


SCP-HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora