Vegetto se lanzó de un salto a la piscina, cayendo cerca de Gogeta, nadó rápidamente hasta este y le dio un beso, y no uno cualquiera que te da quien sea, uno en los labios, Turles sonreía, Raditz se aguantaba la risa y Kakarotto, al igual que Gogeta, no entendía que había hecho Vegetto, pero Gogeta se sintió extrañamente feliz y se sonrojó levemente, Vegetto lo notó y lo volvió a besar, Vegetto estaba muy contento de que Gogeta haya sido su primer beso y su primer novio, ya no era una simple amistad de niños pequeños, era un noviazgo oficial entre dos pequeñas almas que estaban destinadas a unirse.=¿Que fue eso? -preguntó Gogeta un tanto confundido por la situación-.
=Eso, mi amado Gogeta, fue un beso -dijo Vegetto con una sonrisa-.
=Un beso?
=Si, un beso..., ¿quieres otro?
=No se lo que significa, pero se siente bien
Vegetto le dio otro beso, Raditz ya no aguantó y se echó a reír, Turles también reía y Kakarotto solo los veía con una sonrisa.
=Eres oficialmente mi primer beso y mi primer novio, Gogeta...
=Lo sé..., aún no entiendo el concepto de las dos cosas, pero supongo que es algo bonito...
=Y créeme cuando te digo que, cuando es con la persona indicada, es la mejor experiencia del mundo...
=Eso es verdad, tío Turles?
=Si..., aunque también hay otra cosa muy bella que no haz hecho con tu novio
=Y que es?
=Cuando seas más grande lo verás..., lo único que puedo decirte, es que te encantará hacer eso con Vegetto todo el tiempo
Gogeta hace un pequeño puchero por el hecho de que aún no podrá saber a qué se refiere Turles, pero estaba feliz de saber que era algo que podría hacer con su novio más adelante.
Se fueron adentro a secarse y cambiarse, luego se pusieron a jugar con sus juguetes, luego vieron una película y después se pusieron a jugar un juego de mesa mientras Turles hacía la cena.="Es la primera vez que los veo tan felices luego de la muerte de sus padres..." -pensaba Turles con una pequeña sonrisa mientras los veía jugar tan alegremente-
Mientras tanto, los pequeños seguían jugando alegremente mientras comían papitas, una vez lista la cena, comieron felices mientras charlaban y reían, todos estaban muy felices, al terminar de cenar, limpiaron todo muy felices y después jugaron un rato más, hasta que se hizo tarde y se fueron a dormir, pero Gogeta y Vegetto se la pasaron besándose toda la noche.
◽⬛◽⬛◽⬛◽⬛◽⬛◽⬛◽⬛◽⬛◽⬛◽⬛◽⬛◽⬛◽⬛
Perdón si es corto, pero es que no se me ocurre mucho para ahora que son niños, quizás cuando sean más grandes se me ocurran más cosas.
Les aviso que para el próximo capítulo, haré un gran salto en el tiempo, ya que así será más fácil y, como ya he dicho en otro capítulo, haré que la historia sea corta.
Espero que les haya gustado, xfis dejen comentarios sobre que les gusta, que no tanto y cosas así, estoy abierta a nuevas ideas, byeeeeeeee♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
esto ya no es divertido, es triste...
FanfictionEl primer día de primaria cambió la vida de Vegetto... y el último día de universidad también...