Hola, si estás aquí es porque te intereso esta historia, así que primero te diré unos puntos importantes sobre esta.
•Esta es mi primera vez escribiendo un fanfic, por lo que puede tener algunos fallos en la narrativa.
•No tengo fechas de actualización, lo haré cuando sienta que el capítulo esta listo para ser publicado.
•Tengo planeado que la historia contenga algunos flashbacks o recuerdos del pasado, aún no se cuantos pero tal vez no sean pocos.
•El personaje principal es Catnap, pero tal vez algún capítulo se centre más en otro personaje.
•Como dice en la descripción de la historia, aquí busco narrar la historia de Catnap pero desde otra perspectiva, una perspectiva más humana, por lo que la historia tal vez no siga mucho lo canónico del juego y se guíe más por mis ideas sobre el propio juego, esto aplica tanto para elementos del juego, descripciones de personajes, personalidades de los personajes, etc.
•No creo que la historia sea muy larga, ya que narraré los eventos del video juego pero desde la perspectiva de Catnap, aunque incluyendo eventos del pasado.
•No habrá ninguna pareja o ship. Aunque yo personalmente soy fanática del ship de Dogday x Catnap, así que posiblemente la interacción de estos dos se vea influenciada por esto, pero cuidare que nunca sea con connotación romántica.
•No pienso introducir ningún personaje creado por mi más allá de personajes secundarios, como niños, trabajadores, etc.
•Utilizaré el prólogo para situar la historia en tiempo y espacio, además para plantear la relación que tiene Catnap con cada uno de los personajes.
•Recalco nuevamente las advertencias importantes: sangre, asesinato, desmembramiento, masacre, secuestro, tortura y muerte de personajes.
•Esta historia la escribo principalmente para dar un cierre propio al capítulo 3 de Poppy Playtime, ya que sufrí con cada acontecimiento del juego, ya sea con los niños, los Smiling Critters, Dogday y principalmente con Catnap. Por eso esta historia es un tipo de interpretación propia de lo sucedido en el Playcare, que incluye mis ideas propias, estas con el fin de darme paz mental, sobre cada personaje y suceso.
Sin más que agregar, te invito a leer esta historia y descubrir junto conmigo todos los secretos que esconde el Playcare y su guardián monstruoso, su pasado trágico, las amistades y enemistades que este tuvo, las razones detrás de sus acciones y que era lo que rondaba su cabeza antes de su lamentable final, te invito a leer la verdad de Catnap.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del humo rojo
Fanfiction"...Con enorme placer como fundador de Playtime Co., quiero anunciar el...Playcare. Nuestro propio orfanato. Ningún niño debe quedarse sin amor, sin una mano que agarrar cuando vea un monstruo en su armario. Que Playcare traiga felicidad, inspiració...