~°📷

716 44 23
                                    

Me senté en mi escritorio, tenía que hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté en mi escritorio, tenía que hablar.

Estaba por prender stream, pero, no dije absolutamente en ningún lado que prendía.

Tenía que hablar de un tema, un poco polémico, porque hace unos días se filtraron fotos mías con mi actual pareja, carre.

Carre también iba a hablar, iba a estar conmigo por discord, porque el se encuentra en España por la velada.

Suspiré un poco, y si, tenía miedo, mucho miedo, y no miedo de confirmar, miedo de que gente tóxica quiera que yo y Rodri terminemos.

Tome agua de mi botella, y me puse a pensar que decir y las palabras correctas para hablar, por qué si vamos a confirmar, confirmemos bien.

Sinceramente, no tengo ganas de decir que salgo con Rodrigo hace 2 años, por qué, conociendo a Rodrigo, va a contar como lo cojo (Jodaaa).

Prendí stream, ya tenías nervios y sabía que me iba a trabar todo, no dije nada y espere a que carre me llamara.

Atendí la llamada, y acá empieza todo...

Bueno chat, ya los que vieron Twitter saben de lo que voy a hablar, y es algo, que tanto a mi, como a carre, nos "incómoda" por así decirlo — Dije haciendo comillas — Hace poco, bueno unos 2/3 días, se filtraron fotos, de yo y carre, si, chat, carre y yo somos pareja.

Ya sin más, no podía negarlo, las fotos decían T O D O, y solo faltaba aclararlo...

Y bueno, lo que queríamos decir, o más bien aclarar, es que esto no va a cambiar nada, tanto a nuestro contenido, ni a que subiremos cosas juntos, o algo así, también aclarar el tema que nosotros, ya somos pareja desde hace bastante, y no es que no nos guste, pero nos incómoda un poco que estén tan "encima" nuestro, y que nos pregunten todo el tiempo sobre nuestra pareja. — Quiso aclarar carre-.

A todo esto, no lo íbamos a decir hoy, ni mañana ni pasado, sino estábamos esperando una fecha "especial" por así decirlo, para confirmar. — Dijo un poco mal(? — ese día era cuando carre, allá terminado su pelea en la velada, pero el terco, que filtro esas fotos, lo arruinó.

Sin más, seguimos el stream normal, y después, cuando apague, me sentí libre, como si ya no tenía el pedo encima de no poder decir que estaba en una relación, como si estuviera mejor.

Un día más, terminado, con un peso de menos...

Holis, nunca escribí acá, solo venía a aclarar que
Voy a hacer capitulos así, tipo que están en
Stream, y después apagan, para hacer el
Cap más largo, entienden?
Sin más que decir los amo 💗

Off Cámara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora