El castaño roncaba mientras su cabeza estaba sobre su libro de matemáticas, su cabello desordenado cayendo en sus rostro, mientras una línea de baba caía por su boca, aparentemente estaba bien, pero su imaginación iba a las películas que veía con su madre y su hermano Percy, le resultaba terrorificamente gratificante ver siempre a Grover. De alguna manera ese chico se colaba hasta en sus sueños.—¿Charlie me escuchas?. —Llamó Percy zarandeando a su hermano, al darse cuenta que no despertaba lo golpeo con algún libro de Charlie extra—, ¡Charles Jackson!
—¡Estoy despierto! —Grito levantándose de golpe, su rostro aún con sueño, su mejilla estaba roja y marcada por el libro de Filosofía de su última clase—, q-que sucede?.
—Te quedaste dormido —Habló Grover con una sonrisa tierna, mientras le entregaba un pañuelo para limpiar la baba que aún tenía en sus labios.
—Oh ya me di cuenta —Susurro sonrojado acomodando su cabello, recibiendo el pañuelo limpio lentamente su boca mientras organizaba sus libros de clase.
—Esta mal —Murmuro Grover acercándose para acomodar unos mechones que caía por el rostro de Charlie, dándole toda su atención a ese simple gesto.
¿Por que su mano tiene que ser tan suave?. Pensó Charlie mientras sentía una caricia delicada en su frente, los dedos de Grover hacían su trabajo acomodando cada rulo dejando a la vista mejor los ojos del castaño, Charlie cerro por unos segundos sus ojos dejando que Grover acomodara su cabello.
—Listo ahora te ves mejor —Murmuro Grover mientras alejaba su mano, viendo los crespos de Charlie mejor acomodados.
—Gracias —Murmuro aclarando la garganta mientras organizaba sus apuntes de sus siguientes clases, observo de reojo las cartas regadas en la mesa, tomó una entre sus manos recordando que era su favorita.
—¿Jugamos? —Murmuro Percy llamando la atención de ambos, mientras observaba como siempre, ambos chicos lo ignoraban de una manera extraña para el, aunque no sabía que sucedía exactamente estaba feliz de tener a dos de sus personas favoritas.—, ya saben, yo Percy Jackson.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐁𝐎𝐘 ; Grover Underwood
Fanfiction۪⏝ ּ۪͝ ⏝ ּ۪͝ ⏝ ּ۪͝ ⏝ ּ۪͝ ⏝ ּ۪͝ ۪⏝ ୭ׂ ۪ ּ ⃞ ࣪. 𝐒𝐁 ʚ.ɞ ۪ ּ ೀ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Charlie quiere conocer más sobre su verdadera identidad, mientras enfrenta una profecía junto a su hermano menor. 𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 tendrá que lidiar con los extraños sen...