La noche paso muy agitada, la mayor parte de los amigos de nuestros protagonistas se quedaron dormidos en la "casa" de karma, pero algunos aun borrachos lograron irse a sus casas, aunque... no es relevante mencionar eso.
Sigamos
EL gato se levanto con dificultad pues estaba muy cansando y con algo de resaca por aver tomado asta la media noche.
El simplemente no queria levantarse... Solo queria dormir y olvidarlo todo lo sucedido anteriormente...
Star... Magma... Karma... Pero en lo que pensaba mas... Era en su pequeña amiga tanuki... Rakkun era lo que mas le preocupaba y en lo que mas pensaba...
Aunque no queria tuvo que hacerlo... No podia simplemente quedarse echado sin hacer nada esperando que pase un milagro. Cierto?
Cap: ah... *se quita la sabana* Tengo que empezar el dia...
Y asi dicho, se levanto lentamente para luego proceder a arreglar su habitacion, era un desastre.
aunque le tomo algo de tiempo lo logro.
Sostuvo su teléfono con una leve calma revisando los chats de "el y su mejor amiga mapache..."
Queria arreglar las cosas con ella... Pero no sabia como... "Que podria decir primero? Que dira? Como le voy responder?" aunque tuvo dudas, se trago su saliva y empezó a escribir
______________________________________
𝑬𝒉𝒉... 𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒓𝒂𝒌𝒌𝒖𝒏... 𝒀𝒂 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐... 𝑽𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐... 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔... 𝑷𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓... 𝑹𝒂𝒌𝒌𝒖𝒏... 𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨... 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬...
______________________________________No recibió ninguna respuesta de parte de su mejor amiga. Bueno... Ni Siquiera le lello el mensaje.
pero al gato no le importo, siguió y siguió escribiéndole esperando la respuesta de la mapache, pero... No recibió ninguna...
pov Rakkun:
ESTÁS LEYENDO
mucho más que una amistad... capitán gato x rakkun
Romancerakkun era una chica común y corriente que vivía una vida tranquila, asta que un día empezó a sentir algo más por uno de sus amigos... más que una simple amistad...