La caída del cazador

1 1 0
                                    

Introducción:
Hace tiempo, más o menos en la época medieval existían seres de tamaños descomunales con formas parecidas a animales, estos seres sabios y antiguos hicieron un pacto con un cierto pueblo que quería derrotar a un ejército rival. El pueblo pidió el poder más descomunal posible para sus pocos 24 guerreros, a cambio, los seres antiguos recibirían la mitad de vida de cada uno de esos 24 guerreros. El ejército acepto y esto se volvió una maldición que paso generación por generación.

Zolomon: ok, aquí te traigo a... ¿Mecánico? También a otros de los que no recuerdo el nombre, estaban en un club, parecido a un club de los "rechazados" pobres... Recibieron poderes inútiles a cambio de perder la mitad de su vida, me apiado de ellos.

Presidente: ok veo que eres bastante bueno como cazarrecompensas, se que te debo el dinero de esta última cacería pero primero que todo, hay un Portador que está al mando de un club llamado "Fear Boys" quiero que lo busques y me lo traigas VIVO O MUERTO pues está dañando a mi gente.

Dice el presidente mientras toma de la ropa a Zolomon.

Zolomon: a sus órdenes, y espero que no sea tan patético como los otros 17 que he capturado.

Presidente: te lo aseguro, no va a ser así.

En el atardecer Zolomon estaba buscando pistas del club cuando de repente se encontró con otro portador bastante reconocido el cual tenía el característico logo de los Fear Boys tatuado en su brazo, ese Portador era Line el único portador que se podía transformar en un titán a parte de Zolomon.

Al segundo este mismo agarra a Line de el cuello tumbandolo en el proceso y diciéndole "si me dices dónde se encuentra Fear, solo te entregaré con el presidente y no te destrozare el cráneo para después mientras tienes un derrame cerebral dejar que te coman todos los malditos perros de esta zona mientras sientes CADA SEGUNDO COMO UN INFIERNO EN EL QUE ROGARAS TU TRISTE Y TONTA MUE-" pero en ese momento Line activa un clon el cual con una esfera de energía ataca a Zolomon, el cual recibe el golpe de lleno y empieza a sangrar por la nariz.

Zolomon: eres... Valiente, veo que no has escuchado de mi, bueno, ahora sabrás por qué maté a tantos otros portadores.

Line: dale compita, ¡CON TODO!

Y así empezó la pelea, Line rápidamente sacó garras de energía con las que empezó a atacar a Zolomon, por su parte, Zolomon sacó una espada de relámpagos y empezó a pelear con Line.

Los dos daban y recibían golpes hasta que Zolomon logro cortarle un brazo a Line y este desesperado empieza a lanzar mucho shuriken de energía que esquiva fácilmente Zolomon para después acercarse rápidamente a Line y decirle en la oreja "la diferencia entre tu y yo, es que tú eres lento y yo rápido" para después atacar a Line, pero este lo esquiva y saca a 4 clones los cuales juntan sus poderes para crear una mega explosión la cual recibe Zolomon y queda mal herido, lo que aprovecha Line para sacar su bestia interior y invocar a un zorro de 9 colas gigante que crea una esfera gigante con su boca la cuál tira a Zolomon para después explotar.

Pero antes de que la esfera explotara se transfiere a la posición de Line y viceversa, lo que hace que Line reciba el impacto de lleno para después ser atacado con un dragón que invocó Zolomon.

Al fin Line se rinde y mientras vomita sangre en el piso le dice a Zolomon que Fear está en un edificio cerca del lago de la ciudad.

Zolomon: al fin, pero sabes, me das pena, te llevaré con el presidente para que te recuperes.

Line: está... Bien...

Después de que Zolomon llevara a Line con el presidente se hizo de noche y Zolomon aunque cansado decidió continuar su camino para encontrar a Fear.

Después de buscar por mucho tiempo en los alrededores del lago pudo encontrar una especie de tapa que llevaba a un búnker y al entrar, Zolomon se encontró con una especie de bar en el que entró sabiendo que el líder de este bar era Fear.

Así Zolomon empezó a preguntarle a la mayoría de personas de ese lugar hasta que una de ellas se acercó a él y le dijo "Zolomon, ¿Verdad?, he visto que buscas a Fear, bueno yo sé dónde está, te juro que no es una trampa solo sígueme" en ese momento Zolomon asintió con la cabeza y acompaño al extraño mientras este mismo le contaba a Zolomon: "Este bar antes era un búnker de la segunda guerra mundial en la que como sabrás participaron portadores con poderes muy efectivos contra los enemigos en esa época, uno de ellos y de echo, el más fuerte, era el Sword Master que aunque participara en la guerra solo quería algo de paz por lo que con sus poderes creó este búnker en el que unió a todas las personas afectadas por la guerra para que pasaran un buen rato, este búnker lo heredó generación tras generación hasta Fear el cual también quiere paz, pero en secreto está destruyendo la ciudad y nadie sabe por qué. O, ya llegamos" al llegar había una puerta roja enorme con una guadaña de tres filos adelante.

"Hasta aquí te dejo, no quiero que me echen, solo quiero que sepas que yo nunca estuve acuerdo con Fear sobre destruir a la ciudad, por eso te traje" dijo el desconocido para después irse.

Al momento Zolomon destrozó la puerta una bola de fuego gigante para después entrar.

Fear: wow pudiste entrar, tendré que mejorar mis defensas y sobretodo poner guardias en la puerta, oye Zolomon se que viniste para llevarme con el presidente pero antes, ¿Quieres un poco de café? Yo si, estoy un poco dormido.

Zolomon: ¿que?

Fear: no quiero caer en el estereotipo de criminal educado pero ni siquiera creo que soy un criminal, yo solo estoy atentando las ciudades por... Otras razones.

Zolomon: de todas formas sabes que pasará ahora, así que terminemos esto rápido.

Dice Zolomon blandiendo su espada de rayos.

Fear: eres muy atrevido Cursed, me gusta, ok peleare contigo, pero te lo advierto, a veces me vuelvo un poco Sádico.

Y así mientras Fear invocaba una guadaña de tres filos igual a la de la puerta Zolomon se preparaba para la de pelear.

La pelea empieza y Zolomon pelea con su espada pero no le da ningún golpe a Fear para que poco después este mismo le clave los tres filos de la guadaña en el estómago de Zolomon, este, al ver que estaba perdiendo, decide ponerse serio sacando primeramente un montón de bolas de fuego junto con golpes de su espada.

Parecía que Fear iba a recibir todo de lleno pero con una sonrisa lo esquivó todo rápidamente para después saltar y arrojar su guadaña hacia Zolomon, está guadaña era tan rápida que le dió sin problemas a este mismo creando una onda expansiva roja la cuál también golpeó a Zolomon.

Zolomon estaba empezando a sentir miedo y en un intento por igualar las condiciones invoca a un dios arquero gigante el cual le tira una flecha a Fear para después desaparecer.

Está flecha no le dió a Fear en lo absoluto y este mismo al ver el poder de Zolomon decide ponerse serio.

Fear: veo que eres fuerte, pero sabes, te vencere con solo mi guadaña no necesito más poderes.

Y efectivamente Fear empezó a tirarle la guadaña a Zolomon para después repetir el ciclo, el creía que era su fin así que en su desesperación decidió usar su último poder el cual usaba en solo casos especiales, de repente una esfera morada lo cubrió totalmente y cuando la esfera de desvaneció no había nadie, pero de repente, del suelo salió un ser de color morado transparente, con una armadura y dos espadas con las cuales empezó a atacar a Fear, pero este aunque había recibido unos cuánto espadazos por la alta velocidad de estos no se rindió y empezó a esquivarlos todos mientras seguía golpeando a Zolomon, después de un momento el ser mágico desapareció y de la nada salió Zolomon mal herido y desmayado.

Fear: ¿presumiste tanto para ser tan débil?

En ese momento Fear le corta un dedo con su guadaña y lo tira afuera de el búnker mientras estaba desmayado.

Fear: que tú heridas te recuerde que nunca debes pelear conmigo.

"El cazador... Termino cazado"

"¿Enserio eso es lo que dices?"

"Si, por qué no"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ULTRA POWER TYCOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora