Cap 1. Alexandria Y Ese Chico Familiar
×××××××××××××××××××××××××××××
Carl's pov
Luego de lo sucedido en la prisión y Terminus, nos encontramos con un señor el cual se llama Aaron, dice tener un lugar seguro, Alexandria, una comunidad con muros altos y seguros, dice que necesitan a más personas como "nosotros", luego de que papá lo revisara y Michonne junto a los demas fueron a buscar a su "unico" compañero, papá acepto ir a esa comunidad.
Despues de unos cuantos problemas, llegamos a la comunidad. Me sentia observado asi que volteo a mi derecha, logre ver a una chica la cual luego desaparecio, decidí ignorar eso y entrar a la comunidad, me sorprendí al ver muchas casa en buen estado y personas caminando por las calles, como si los caminantes nunca hubieran existido.
Cerraron las rejas detrás de nosotros haciendo que miremos hacia afuera logrando ver un caminante, papá le ordenó a Sasha matarlo y esta acepto, pero antes de que ella disparara el caminante cayó mierto al suelo poniéndonos alertas al ver a dos personas detras del ahora muerto, era un señor de ya edad avanzada con un bolso y un chico con una resortera en mano siendo él el que mató al caminante.
Antes de poder hacer algo Aaron habló.
—Oh! Llegan a tiempo, habrán las rejas!— Ordenó logrando que lo miremos confundidos para luego mirar al señor y al chico los cuales se acercaban.
Ya una vez ellos entraron finalmente cerraron las rejas, estos fueron a hablar con Aaron el cual luego de una corta conversación con el señor nos presento a ambos.
Todos miraban a Aaron y al señor ahora conocido como “Doc”, en cambio yo miraba al extraño chico de nombre “Diez mil”, el cual dejaba sus armas menos la resortera y su cuchillo, no sabia que era o si ya lo habia visto antes pero se me hacia demasiado familiar, él se giro hacia nosotros luego de dejar sus armas para hacercarse al tal Doc el cual seguia hablando con Aaron.
Por unos poco segundos nuestras miradas se cruzaron, e inmediatamente reconocí esos ojos verdes, esos ojos que en un tiempo atrás amaba mirar y perderme en ellos, esos ojos me hicieron recordar a ese chico introvertido al cual siempre veia en la biblioteca de la escuela a la cual solo iba por dos razones, leer comics y verlo a él, ese extraño chico familiar hizo que esos pocos segundos que nuestras miradas se cruzaron durarán una eternidad para mí, que no me dí cuenta en que momento se habia ido.
Solo esperaba que‚ ese chico familiar
fuera quien creo que es...×××××××××××××××××××××××××××××
Buenas buenas, primer cap publicado espero y les guste, lo publico hoy ya que mañana comienzo las clases
Estuve pensando y talvez actualize los fines de semana que supongo estare libre ya que tambien empezare a hacer taekwondo :)
En fin espero y disfruten el cap.
bel-
ESTÁS LEYENDO
THE SNIPER || Carl Grimes
RandomTS || C. Grimes || Luego de pocos años sin verse, 10k y Carl se reencuentran en Alexandria donde intentan recuperar su amistad. Tendran que superar muchos problemas pero lo harán juntos... || Posible +18 pero muy poco. || LGBT+ || Male oc x Carl Gri...