Disculpas sinceras

1.2K 73 80
                                    


Pov's ominoconciente

Han pasado tres días desde que pasó eso en el boliche con Hunter y Jake ya que ninguno de los dos chicos han hablado..o mejor dicho ninguno tomo la iniciativa de hablar con el otro

Aunque ambos chicos querían hablar con el otro no tenían una excusa o eso pensaban..

Pov's Jake..

Estaba comiendo tranquilamente ignorando por completo las notificaciones que me estaban llegando por el hecho de que Aiden y los chicos subieron fotos y videos míos besándome con Hunter y por eso muchos fans estaban emocionados..nisiquiera se como sentirme en estos momentos o como seria mi relación con Hunyer ahora?Eso es lo que más me preocupa ya que no se si seguiremos siendo amigos..

Eso si quiero disculparme con Hunter no me gustaría que quedáramos en malos términos por eso hasta que encontré la excusa perfecta para hablar con Hunter...llevarle comida para pasar unos minutos en un casa y disculpar era perfecto sin duda además de que tendría una excusa para hacer algo y limpiar la cocina..

Apenas termine de hacer la comida favorita de Hunter y depues de limpiar mi cocina por que quedo hecho un desastre...me dispuse a ir a casa de Hunter para llevarle la comida y de paso disculparme..

"Bien...ahora  a cambiarme"-Me dije a mi mismo ya que estaba seguro de que no era una buena opción ir en piyama a la casa de Hunter

Apenas me puse ropa cómoda tomo el taper donde guarde la comida y tome mis llaves e celular.Me dispuse a salir de casa para depues cerrar con llave y seguir mi camino a la casa de Hunter

Estaba caminando pero...volví a sentirlo...esa sensación de que me estaban observando aunque quería pensar de que la gente me miraba mientras caminaba...no quiera pensar de que me estaban siguiendo...aunque depues de unos 15 minutos creo deje se sentirme observado lo cual me dio mucha tranquilidad y poder seguir con mi camino a la casa de Hunter..

Depues de un corto tiempo llegue a su casa y ya me estaba arrepintiendo de haber ido pero bueno

"El que no arriesga no gana"

O eso es lo que decía mi abuelo pero al menos tuve el valor de tocar el timbre

Una linda confusión [Jakex?][JakexHunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora