(𝙹𝚊𝚓𝚊 𝚙𝚒𝚗𝚌𝚑𝚎 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘 𝟺𝚔)
𝙱𝚛𝚞𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘 𝚢 𝙿𝚊𝚌𝚒́𝚏𝚒𝚌𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚖𝚊 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎...
??? : papá... Papá. ¡PAPÁ!
𝙱𝚛𝚞𝚌𝚎 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚜𝚝𝚘
𝐁𝐫𝐮𝐜𝐞: Dick... Que pasa...
𝐃𝐢𝐜𝐤: tengo que ir a la escuela...
𝐁𝐫𝐮𝐜𝐞: mierda. Que hora es.
(Consigue un reloj pe)
𝐃𝐢𝐜𝐤: pos las 6... En menos de una hora voy a la escuela...
𝐁𝐫𝐮𝐜𝐞: ...
𝚂𝚎 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚊𝚛𝚒𝚣 𝚏𝚛𝚞𝚜𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘.𝐁𝐫𝐮𝐜𝐞: sube al auto.
𝙱𝚛𝚞𝚌𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚎 𝚊 𝙰𝚕𝚏𝚛𝚎𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚎 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 """"𝚑𝚒𝚓𝚘""""
𝐁𝐫𝐮𝐜𝐞: bien... Ya llegamos...
𝐃𝐢𝐜𝐤: bye, te quiero pa.
𝐁𝐫𝐮𝐜𝐞: adiós...
𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙳𝚒𝚌𝚔 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚞𝚝𝚘 𝙱𝚛𝚞𝚌𝚎 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘́ 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚊𝚑𝚒́. 𝚅𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝙳𝚒𝚌𝚔 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚘́ 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚆𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚢 𝚕𝚘 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕... 𝚄𝚗𝚘 𝚌𝚊́𝚕𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚗𝚎𝚌𝚎𝚍𝚘𝚛.
𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙳𝚒𝚌𝚔 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝙱𝚛𝚞𝚌𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚘 𝚍𝚒𝚌𝚔 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚓𝚘́ 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚗𝚘𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚘.ᴇɴ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: desde el fin de semana no hablamos bro.
𝐃𝐢𝐜𝐤: em... Si... "Bro"...
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: paso algo?
𝐃𝐢𝐜𝐤: no, nada, por?
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: 𝐧𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐢́𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨... 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚, 𝐧𝐨? 𝙻𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚘.
𝙷𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝙳𝚒𝚌𝚔 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚐𝚊 𝚊𝚕 𝚛𝚘𝚓𝚘 𝚟𝚒𝚟𝚘.
𝐃𝐢𝐜𝐤: uh- s-si, si...
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: jaja... Amo cuando te pones así de tímido... Ya. Vamos a clases.
𝙰𝚞𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝙳𝚒𝚌𝚔 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞́𝚗 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛. 𝚅𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚗𝚝𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚎𝚜.
ᴇɴ ᴇʟ sᴀʟᴏ́ɴ
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚆𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚢 𝙳𝚒𝚌𝚔 𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚊 𝚕𝚘 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘. 𝙷𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎.
𝙻𝚊 𝚖𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎 𝚐𝚎𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒́𝚊.
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: (𝚜𝚞𝚜𝚞𝚛𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘) pss Dick
𝐃𝐢𝐜𝐤: que
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: te muestro algo que invente???
𝐃𝐢𝐜𝐤: aver...
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: ni con todas las fórmulas del mundo te puedo despejar de mi mente~
(Q Galán)
𝐃𝐢𝐜𝐤: lo buscas te en Google, no?
𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲: chi :'v
𝙳𝚒𝚌𝚔 𝚢 𝚆𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚜𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚛𝚎𝚒́𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚊𝚌𝚒𝚘. 𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚘́.
𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚: vayan a la dirección a molestar.
𝚂𝚎𝚗̃𝚊𝚕𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊
[𝟹𝟻𝟷 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜]