Pomni se despierta horas despues dentro del renault 12. Ella ve al rededor en busca de Humungosaurio y su gran Humungosaurio entre las piernas.
Pomni —Todo fue un sueñoElla ya tranquila intenta bajar del humilde pero no por eso menos increíble Renault 12 cromado con stickers de boca. Pero el fabuloso auto estaba cerrado y no encontraba las llaves.
Pomni nerviosa pero no por eso menos exitada —No, no puede ser
Se desespera e intenta salir por la puerta con más fuerza. Sin éxito y por la desesperación rompe lo dentro, la manija y lo que baja las ventanas.—AAAAh— Grita de desesperación por lo estúpida que es esa estúpida, estúpida.
Intenta salir rompiendo la ventana pero como es flaca como un fideo se rompe la mano y el culo.
Grita para adentro, después ve al doctor house por fuera.Pomni —¿Hola? ¡Sacanme de aquí!
El dr house la ve, pero no le da importancia y se va mientras ve una hamburguesa salvaje.
Ella ya desesperada recuerda que tiene su celular, lo saca, llama a la rotiseria en la que vive, pero nadie le contesta. Ella rompe el celular enojada contra la figura de el gauchito gil.Pasan las horas y se le está por acabar el aire. Ya por instinto se empieza a chaquetear, eso hace que el chaquetrix se active sacando a Humungosaurio dentro del auto, que explota por que Humungosaurio y su humungoereccion es enorme. Pomni por la exitacion y la sorpresa convulsiones y se desmaya.
ESTÁS LEYENDO
Un amor desproporcionado (Pomni x Humungosaurio)
FanfictionPomni encuentra a ben tennyson muerto y le saca su chaquetrix