Bueno, como muchos sabrán no he actualizado en muchísimo tiempo, tengo varias historias incompletas, ya sea porque perdí la inspiración de seguirles el hilo o en su defecto perdí la emoción que tenía por escribir.
Se que a muchos estos apartados no les importarán en lo más mínimo, pero hace un tiempo me llegó un mensaje de un usurario quien me pidió seguir con las historias, no entraré más a detalles pero me di cuenta de que lo que para mi puede ser un pasatiempo, para alguien puede ser más importante que una simple historia trillada.
Antes de desaparecer parcialmente de la plataforma pasaba por una serie de conflictos internos en mi persona, situaciones en mi hogar y mis estudios que me frenaban; algunos comentarios que recibía me pararon y cortaron la inspiración, redactaba capítulos pero no me gustaba como quedaban pero cuando los consultaba con un conocido que leía los fanfics me decía que no estaban mal, así que optaba por creerle y publicarlos, esto se puede evidenciar en los últimos capítulos del fanfic de Giyu (capítulos 43 y 44).
No me parece bien dejar los trabajos sin terminar y si bien no tenía la misma inspiración y pasión con la que comencé a escribir, ha sido hasta hace poco que ciertas situaciones me han llevado al límite de mi mentalidad; no mentiré cuando digo que estoy escribiendo esto cuando debería estar estudiando para dos de los exámenes más importantes de mi semestre, pero la situación e a sobrepasado tanto que encontré un escape en la escritura.
Nadie tendrá una idea de lo necesario que era esto... El volver a escribir y volver a sentirme yo, hago algo que me gusta, si bien es una especie de catarsis, me está ayudando bastante a despejar mi mente de todo lo que me agobiaba y arrebataba de mi ser; intentaré actualizar lo más pronto posible, pero en verdad no dejaré las historias sin terminar.
Agradezco a todos aquellos usuarios que me conocieron por los fanfics y han ido siguiendo los capítulos a pesar de sus lapsos de tiempo tan grandes entre publicaciones, pero en honor a ellos y a los futuros lectores es que quiero y busco darles un final digno.
¿Quién sabe? Tal vez reescriba una mejor versión de algunos, pero no les prohibiré leer la versión original, no lo se, tengo muchos planes y poco tiempo. Nuevamente... Gracias a todos y a quien sea que esté leyendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Explicaciones y Comunicados
No FicciónComo para los que lleguen a mi perfil y esperen encontrar mis historias aún incompletas.