Trataba de esconder todo lo que fuere crear un mundo victicio, donde el amor y la mentira eran los factores predominantes. Ante un solo error la mejor solución era empezar de nuevo y hacer una promesa "no volver a repetirlo" la realidad y la apariencia solo pueden combinarse cuando tenemos un deseo y queremos que realmente se cumpla, aparentamos ser lo que no somos cuando queremos impresionar, pero mi apariencia lo era casi todo pretendía demostrar una vida sin sufrimiento, llena de alegría, hermandad, era como si quisiera demostrar que no existe el mal, solo aterrizaba ante un sentimiento de rechazo por parte de personas cercanas a mi, "yo soy yo y mis circunstancias sino la salvo a ella no me salvo yo" dice Jose Ortega y Gasset pero quien es mi circunstancia? La verdad es que soy yo.
Vivir en un mundo de apariencia es vivir en mundo brutalmente ficticio, mezclando lo trágico con lo cómico lo irreal pasa a ser real.Pretender vivir en ese mundo es no quererse a asi mismo, pero la verdad te dá la oportunidad de descubrir cuánto vale la vida. Mirarme al espejo cada día es rutinario, pretender ser lo que realmente no soy es una invención que lo único que hace es separarme de la gente que amo. En estos instantes lo daria todo por empezar de nuevo pero no serviría si pienso en el pasado. Vivir pensando en el pasado es una perdida de tiempo, pensar en el futuro una ilusión, y pensar en el presente un reto.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento de decadencia
RandomEs una reflexion acerca de lo que es vivir en un mundo imaginario.