Capitulo 1-¿Dónde están todos?

9 0 0
                                    

Tiempo después de que se fundara el Nugget SMP y con este se creara Netherlands, Capitán Gato ya no sabia que hacer para seguir progresando, ya que muy poco tiempo después de que comenzó el Nugget, Cap ya había conseguido todos los materiales que quería, las armaduras y armas mas OP y una base secreta.

Cap ya no sabía que hacer, así que se puso a buscar a sus amigos, para ver si les podía ayudar o si podían hacer algo...

Pero... al no encontrar a nadie, se fue a Netherland, para ver si alguien llegaba a pasar por allí,

Cap estuvo hací durante un par de días hasta que finalmente alguien apareció...

Star: Holi Cap    :D

Cap: (Estaba tan perdido de la cabeza que nisiquiera se percato de que Star le había hablado,o siquiera que estaba enfrente de él)

Star: Cap :3   Capi? :/      

CAAAAP   >:/

Cap: Eh?   (Cap estaba tan perdido que cuando Star le gritó, casi se cae de la banca en la que estaba sentado)

Star: Hazme caso >:(                        *emputado en enano*

Cap: Perdón por no hacerte caso Star .-.

Star: Bueno ya no importa, cambiando de tema, cuanto tiempo haz estado aquí?

Cap: ¿Por qué lo preguntas?    ._.

Star: Bueno, tienes unas ojeras que parecen bolsas   -_-

Cap: A... siéndote sincero realmente no se bien desde hace cuanto tiempo he estado aquí, ¿Qué día es?

Star: hoy es 5 de Marzo -_-

Cap: MIERDA!!!  D:

Star:  ?

Cap: Llevó aquí una semana! D:

Star:  :0

En el momento en el que escucho eso, Star se llevó a Cap casi arrastrando hacía su casa, luego de un día entero que Cap durmió Star lo cuido un poco más, por que en esa semana había estado lloviendo un poco, y se quería asegurar de que no se enfermara, así dandole un par de pociones de curación.

Star: Oye Cap 

Cap: ?  (se estaba tomando una poción así que no le pudo contestar xd)

Star: ¿Por qué estuviste tanto tiempo en Netherlands?  ._.

Cap: Estaba esperando a que alguien pasara por allí para poder hacer algo   - _ -

Star: ¿Los fuiste a buscar a sus casas?  :/

Cap: Obviamente  .-.

Star: ¿Y luego?

Cap: Pues no encontré a nadie que quisiera hacer algo, así que me fui a Netherlands para ver si alguien pasaba por allí, pero solo pasaste tú.   ._.

En otro lugar del Nugget SMP

Pollo: Me arrepiento un poco de no acompañar a Cap, pero... tengo que continuar con mis investigaciones......pero sobre todo.......con este extraño casco.

FIN DE CAPITULO >:3

wenas como estan? como andan? todo bien? yo la verdad que estoy excelente,  bueno banda creo que voy a hacer un capitulo nuevo cada 3 o 4 días espero, pero eso es todo lo que les diré de momento, así que sin mas k decir me despido chau. :3

Hay me avisan k quieren que haga en la serie :3 



Nugget SMP-Durante esa noche...   RemasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora