Capítulo 2: El Sacrificio por Amor
La relación entre Kara, la loba alfa, y Lena, la humana convertida en algo prohibido, se había convertido en un secreto que debían proteger a toda costa. La noticia de su encuentro había comenzado a extenderse entre los miembros de la manada de Kara, y no todos lo veían con buenos ojos.
Los líderes de los clanes de hombres lobo consideraban que la relación entre una loba alfa y una humana era una traición a las tradiciones y a la jerarquía establecida. Temían que esto pudiera debilitar la unidad de la manada y poner en peligro su supervivencia. Por lo tanto, habían decidido tomar medidas drásticas para separar a Kara de Lena.
Kara, consciente de los peligros que les acechaban, decidió llevar a Lena a un lugar seguro, lejos de su territorio y de los ojos curiosos de su manada. Juntas, emprendieron un viaje hacia un refugio en las montañas, donde podrían estar libres y protegidas.
Durante su travesía, Kara y Lena se enfrentaron a numerosos desafíos. El clima hostil y los peligros del bosque pusieron a prueba su valentía y determinación. Sin embargo, su amor por el otro les daba fuerzas para seguir adelante.
Una noche, mientras descansaban cerca de un río cristalino, Lena compartió sus miedos y dudas con Kara. Temía que su presencia pusiera en peligro a Kara y a su manada, y se preguntaba si su amor era suficiente para superar todos los obstáculos que se les presentaban.
Kara tomó las manos de Lena en las suyas y la miró con ternura.
- Lena, mi amor, entiendo tus preocupaciones, pero debemos luchar por lo que sentimos. No podemos permitir que el miedo nos detenga. Juntos, somos más fuertes y podemos superar cualquier desafío que se nos presente.
Lena sonrió y asintió, sintiendo la determinación de Kara. Sabía que no podía dar marcha atrás, que su amor por Kara era algo único y especial. Estaba dispuesta a arriesgarlo todo por estar junto a ella.
El viaje continuó y finalmente llegaron al refugio en las montañas. Era un lugar apartado y tranquilo, rodeado de naturaleza salvaje. Kara y Lena se establecieron allí, construyendo un hogar donde pudieran vivir su amor en paz.
Sin embargo, su felicidad no duraría mucho tiempo. Un día, mientras Kara estaba cazando en el bosque, fue emboscada por un grupo de hombres lobo enviados por los líderes de los clanes. La atacaron sin piedad, hiriéndola gravemente y dejándola al borde de la muerte.
Lena, al darse cuenta de que algo le había sucedido a Kara, corrió en su búsqueda. La encontró tendida en el suelo, sangrando y apenas consciente. Su corazón se llenó de dolor y desesperación, pero sabía que debía actuar rápidamente.
Con lágrimas en los ojos, Lena se arrodilló junto a Kara y tomó su mano.
- Kara, mi amor, no te abandonaré. Haré todo lo que esté a mi alcance para salvarte.
Lena cerró los ojos y se concentró en su amor por Kara. Un poder misterioso y sobrenatural surgió en su interior, transformándola en una criatura híbrida, mitad humana y mitad loba. Con su nueva forma, Lena luchó contra los atacantes, defendiendo a Kara con ferocidad.
Finalmente, los hombres lobo fueron derrotados y huyeron, dejando a Kara y Lena solas en el bosque. Lena volvió a su forma humana y se acercó a Kara, quien aún luchaba por mantenerse consciente.
Con lágrimas corriendo por su rostro, Lena tomó una decisión que cambiaría sus vidas para siempre. Usando sus últimas fuerzas, mordió el cuello de Kara, transfiriéndole una parte de su sangre y convirtiéndola en una híbrida como ella.
Kara abrió los
ESTÁS LEYENDO
"Tiempos de Unión: El Legado Eterno"
FanfictionEn un mundo donde las leyendas de los vampiros y los hombres lobo eran solo eso, leyendas, Kara, una loba alfa, reinaba en la actualidad. Las manadas y clanes de hombres lobo habían logrado prevalecer, pero los vampiros habían desaparecido por compl...