Capitulo 3: El Césped

20 1 0
                                    

2 meses antes de que Cameron escribiera la nota. 16:17 del día

(Diario de Cameron)
"Hoy también "mejoré" mi relación con Nicolas)? Realmente no lo sé.... Ese chico tiene algo que no me termina de convencer, algo de el me genera un mal presentimiento... Hoy charlamos cuando acompañamos a mi papá a recoger una entrega de libros, estuvimos afuera casi 2 horas y.... Es agradable, excepto que me llama "Bobo" en ocasiones, me hizo sentir mal, no sé si de donde el venga decir "Bobo" quiera decir algo bueno, pero aquí no, Es algo arrogante también pero un poco sentimental, noto un poco de pureza en el, espero estar en lo correcto."

** Más tarde en la Alcoba de Cameron **

(Cameron se encontraba acostado mientras reproducía en el tocadiscos un disco que le había regalado su madre)

Narración Cameron:
No puedo creer lo tardado que es ir a recoger unos simples libros, no me gusto tener que lidiar con el mal genio de Nicolas, realmente no me importa llevarme bien con el pero no sé porque siento autoridad en el, tal vez porque es 5 años mayor que yo, su arrogancia y nula transparencia me hicieron sentir tan interesado en el, saber más de el, preguntarme que hacía antes de mudarse a Trento.... Dios, ¿Me estoy enamorando de el acaso? Porque lo detesto tanto....
No pude detener la sensación tan incomprendida e improvisada de la excitación momentánea que sentía en ese instante, mi mano empezó a encontrarse cada vez más y más con mi entrepierna, estaba confundido ¿Realmente me esta calentando alguien a quien odio?
Mi mano parecía estar contestando esa pregunta, cada vez el roce se hacia más y más intencionado hasta que lo hice, empece a tocarme pensando en el grosero y bipolar carácter del amor de Nicolas en mi.

"Dios, ¡Siii!" Algo de esto se sentía tan bien y tan prohibido, no me importaba quien fuera, realmente estaba sinti...

(Nicolas toca la puerta "¿Cameron?" Y casi al instante entra, dándome apenas segundos para disimular lo que estaba pasando)

Nicolas: ¡Wow! Jaja, ¿Ok, chico?... Emmm no quería interrumpirte, tu madre me pidió que recogiera unos documentos en el centro. Quería preguntarte si quisieras acompañarme)? Aunque esto que estas haciendo parece más entretenido para ti ¡Jaja!

(Estaba con la cara puesta en rojo, avergonzado)

"¡Shhh! ¡Callate!.... Si si te acompaño dame un momento ¡¿Quieres cerrar la puerta porfavor?!"

Nicolas: ¡Jajaja! Si ok, te veo abajo en 5 minutos bobo (cierra la puerta con una sonrisa)

"¡Dios! (Suspira)."

(Más tarde Cameron sale de casa y Nicolas lo mira con una sonrisa mientras toman sus bicicletas y inician el viaje).


** Centro de la ciudad **

Nicolas: Ahhh ¡Si! Finalmente... ¡Llegamos!(baja de su bici y mira a Cameron) espérame justo aquí ¿Esta bien?

Cameron: De que hablas, entrare contigo

Nicolas: Oh, ok... (sonríe) ¡Entremos entonces!

(Más tarde luego de recoger los documentos de la madre de Cameron, salen del lugar)

Nicolas: Wow... sabia que tu mamá escribía, pero no sabia que ella era una autora de libros famosa en la ciudad..

Cameron: Si bueno... hay muchas cosas que no sabes...

Nicolas: ¡Oh! ¿Enserio?..¿Cómo cuáles? (se acerca demasiado a Cameron con una sonrisa confusamente provocativa)

(Cameron mira sus ojos subiendo su cabeza, ya que Nicolas era bastante alto para el, cosa que le gustaba)

Cameron: Cosas que podrían sorprenderte...

(Nicolas mantiene una mirada directa a sus labios y se aparta para tomar su bicicleta)

Nicolas: Estas jugando un juego muy arriesgado Cameron, y no sé si pueda jugarlo sin hacer trampas...
(Se sube a su bicicleta) Vamos, quiero enseñarte algo...

Cameron: Espera, ¿A donde vas?...

(Cameron y Nicolas recorren Trento, hasta llegar a un pequeño campo escondido en los alrededores de esta pequeña ciudad)

(Al llegar Nicolas se quita sus sandalias para sentir el césped en sus pies, Cameron al ver esto hace lo mismo)

Nicolas: Ahhhhh..... ¿No es esto hermoso? (Sonríe viendo el hermoso paisaje compuesto de grandes flores y un lago a lo lejos)

(Cameron y Nicolas se acuestan en el césped mientras guardan silencio por varios minutos, dejando que el canto de los pájaros y el viento los abrace y se adueñe de ellos)

Cameron: Me gusta esto Nicolas....

Nicolas: ¿Esto? Te refieres a....

Cameron: El ambiente que hay cuando estoy contigo... El estar.... Contigo...

Nicolas: Dices que te gusta estar conmigo...

Cameron: Meeh... no esta mal.... Nada, nada mal

(Nicolas se sienta y mira a Cameron, puede notar el brillo hermoso que genera su piel al ser expuesto al sol, ese cabello... largo y negro... esos labios y piel bronceada con brillos canela)

Narración Nicolas:
En ese momento, dios santo...quería lamerlo... su piel se veía tan... deliciosa, suave...brillosa...sus ojos reflejantes parecían observar mi deseo por el, lo único en lo que pensaba era en las ganas que tenia de besarlo...

(Nicolas empieza a aproximar su mano al rostro de Cameron, acaricia sus mejillas y quita el sudor de su frente con deseo... desciende a sus labios, tan bellos y perfectos que parecían llevar su nombre... toma su barbilla y lo piensa... acerca lentamente su rostro al de Cameron y lo besa)

Narración Cameron:
Sentí que fui demasiado obvio con decirle que me gusta estar con el, ¿En que estaba pensando?.....
De pronto el se levanto, ¿Acaso le incomodó lo que dije y se irá?... empezó a observarme, a este punto no sabia que esperar... tal vez ahora piensa que soy raro.. ¿Le contara a mis padres de esto?....
En eso pude sentir su mano acercarse a mis mejillas, estaba acariciándome.... Su suave y delicado pulgar empezó a quitarme el sudor de la frente... a este punto estaba calentándome... ¿Acaso...Acaso el....?
Empezó a tocarme mis labios, sentí sus ojos puestos en ellos, sus caricias cada vez iban más y más intencionadas a algo que realmente estaba deseando... ahora esta tocando mi barbilla... por favor Nicolas solo......

Me besó....

(Cameron y Nicolas empezaron a besarse, Cameron coloco su mano en el pecho de Nicolas y el sentía su delicadeza en el, empezaron a acostarse uno encima del otro, hasta que Nicolas se puso encima de Cameron...)

Nicolas: ¿Puedo?

Cameron: Si por favor...

(Nicolas empezó a darle besos en el cuello a Cameron, cada vez descendía más y más... Con sus manos tomando la cintura y camisa de Cameron, dejo resbalar la camisa de Cameron hasta este quedar expuesto ante el...besaba su pecho, con besos salvajes y húmedos.. besaba su abdomen y dejo deslizar su lengua a su entrepierna que se encontrada cubierta por un short... Es ahí donde con sus hermosos dientes, Nicolas desenvuelve el nudo de este y toma con su mano el miembro de Cameron y lo empieza a lamer y besar hasta hacerle un oral)

Cameron; ¡Ahhh!... Nicolas.... ¡Ohhh!

Nicolas: Te dije que haría trampa...

(Estuvieron besándose y revolcándose toda la tarde hasta el anochecer, sintiendo sus cuerpos y dándose amor mutuamente...)

** Casa **

(Al llegar a casa la madre de Cameron estaba preocupada pero ambos subieron sonrientes a sus alcobas...)

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Quiero En Cada Hoja Del Mundo 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora