(La historia comienza con Tn sentada en un parque, leyendo un libro. De repente, se le acercó una chica gótica de nombre Lilith y le dijo)
Lilith: ¡Hola! ¿Qué estas leyendo?
Tn: Oh, solo un libro de fantasía. ¿Quieres sentarte a hablar conmigo?
Lilith: ¡Claro! Gracias por la invitación. *Se sienta junto a Tn* Tengo que decirte lo mucho que me gusta tu estilo de ropa y lectura.
Tn: ¡Oh, gracias! Me encanta tu estilo también. Creo que es muy genial y bonito.
Lilith: ¿Cómo sería que yo fuera tu pareja? *sonríe*
Tn: ¿¡Qué!? *se sonroja* ¿Y por qué me estás preguntando eso de una manera muy directa..?
Lilith: ¡Porque estoy enamorada de ti desde el momento que te vi llegar por primera vez a la universidad!
Tn: Oh, no puedo creerlo... Me siento muy honrada.
Lilith: ¿Entonces qué dices? ¿Quieres ser mi novia?
Tn: *pensando* Bueno, nunca lo he intentado antes, pero estoy dispuesta a intentarlo. Sí, seré tu novia.
Lilith: ¡Genial! ¡Esto es increíble!
*Se besan y se abrazan.*
La historia termina con ellas sonriendo felizmente.)
La historia se desarrolla con Tn y la Lilith saliendo juntos, llendo a hacer actividades y divirtiéndose juntos. Con el tiempo, la relación crece y ambas se van enamorando más y más. Tn siente que Lilith es la pareja perfecta para ella y Lilith siente lo mismo.
La relación se vuelve muy especial y ambas se sienten muy felices y afortunadas de estar juntas.
La historia continuacon Tn y Lilith saliendo más íntimamente, llendo a hacer actividades y divirtiéndose juntas.
Con el tiempo, la relación crece y ambas se van enamorando más hasta el punto de casarse.
Tn siente que Lilith seria la esposa perfecta y el sentimiento es mutuo.
La relación se vuelve muy especial y ambas se sienten muy felices y afortunadas de estar juntas.
El matrimonio se vuelve un apoyo emocional para ambas y las ayuda a superar momentos difíciles en sus vidas. La relación es perfecta en pocas palabras
Perdón por este one shot demasiado corto pero esperó lo apoyen a como compensación les dejó escojer que historia se actualiza de verdad
ESTÁS LEYENDO
one shots (femboys,female x reader) parte 2
Fanfictioneran tan buenos mis one~shots que Wattpad me los bajo así que les presento la parte dos de los one shots