Narrador:Despues de algunas horas ambos jovenes llegaron a su destino y al bajar del abion fueron recibidos por una gran multitud,periodistas y guarda espaldas los cuales los giaron a una limusina que los llevaria a unas instalaciones del nuevo equipo al que pertenecerian.
T/n:Asi que este es el equipo al que perteneceré ahora *caminando hacia el campo de entrenamiento donde estaba barios jugadores reunidos*.
Snufy:*lo mira y se aserca a el para saludarlo*Tu debes de ser el nuevo refuerzo cierto.
T/n:Eso es correcto,un placer mi nombre es T/n.
Snufy:el placer es mio,ven asercate estamos ablando sobre un proyecto en el que el dueño del equipo quiso incluirnos y justo mañana tomamos un buelo a japón.
T/n:Japon? y que iremos a aser aya?.
Snufy:hasta donde estoy informado,iremos a un proyecto organizado por la federacion de futbol Japonesa,proyecto en el que los dueños de los mejores equipos de europa se interesaron y decidieron participar con el fin de poder observar y recolectar a los mejores jugadores del mundo en sus equipos.
T/n:ya veo *sonrie*suena interesantes.
Mientras tanto con Carlos:
Carlos:entonses me estas diciendo que competiremos contra los mejores equipos de toda europa en una mini liga en la cual barios equipos pueden ofertar por mi?
Cris Prince:Es correcto,espero me demuestres que valieron la pena los millones de euros que gasto el equipo en ti.
Carlos:no te preocupes ya veras que superare tus espectativas.
Narrador:al di siguiente ambos jovenes tomaron un buelo con sus equipos correspondientes,para oras mas tarde aterrisar en japon y sin perder el tiempo dirigirse asia las instalaciones de blue lock.
Carlos:balla es bastante interesante este lugar*siguiendo a sus compañeros de equipo pero en un determinado pierde de vista a sus compañeros y se pierde en las instalaciones*
Anri:oye chico,no deberias estar aqui las elecciones de los equipos estan por el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS LOS MEJORES
FanfictionBuenas mi gente,bengo a traer una historia donde el lector (osea ustedes) y yo entramos a blue lock ya q como no encuentro casi historias de blue lock me parecio injusto q u anime tan bueno como lo es blue lock tenga tan pocos fanfict, en fin retoma...