(Pov:Matias Recalt)
Estábamos empezando a grabar la película de la sociedad de la nieve y veo de lejos a una chica,la verdad me daba intriga saber quien era,venía con Juani Caruso,otro actor más de la película.
Se acercaban hacia mí.
_Hola,soy Valentina Caruso,la hermana de Juani Caruso
A lo que le respondo:
_Hola,soy Matias Recalt,un gusto no sabia que Juani tenía una hermana tan bonita
La verdad no se por que le dije eso,salió de mi boca demasiado rápido.
Ella se río media nerviosa
_Bueno,un gusto haberte conocido.
Y se va.
(Pov:Valentina Caruso)
Mi hermano me había invitado a el primer rodaje de la película de"la sociedad de la nieve"
La verdad no quería ir,pero estaba aburrida así que algo tenía que hacer.
Me puse un top blanco con un pantalón ancho de color negro y las Converse rojas.
Voy entrando al estudio cuando veo a un chico muy bonito,Mi hermano dijo que fuéramos a saludarlo,lo salude muy amable,bastante para ser sincera yo nunca saludo a nadie siempre soy media creída o en realidad me hago.
El me dice:
_Hola,soy Matias Recalt un gusto,no sabia que Juani tenía una hermana tan bonita
¿Me había dicho Bonita?a lo que me reí muy nerviosa y me fuí
Al terminar el rodaje,Bayona les tenía una fiesta sorpresa a los chicos del elenco en la cual yo era cómplice.
Tenia que preparar antes de que vengan todos.(Pov:Matías Recalt)
Estábamos terminando de grabar cuando Bayona nos dice que estemos a las 21:00hs en el salón al lado del hotel,eran las 19:30hs así que aproveche para bañarme.
Eran las 20:50 cuando Valentina nos llama a todo el elenco,cuando le intento sacar conversación veo que se aleja para hablar con pipe.....la verdad sentí algo que no había sentido hace mucho tiempo con Malena,mi novia,me había puesto ¿"celoso"?
ESTÁS LEYENDO
te necesito\\~Matias recalt
Fanfictionmatias es un actor muy conocido y Valentina es una actriz de clase alta,el destino los une para convertirse en uno solo.pero se atraviesan varios obstáculos de los cuales deben soportar