⚠NOTA⚠

5 2 0
                                    

Como escritora me gustaría aclarar muchas cosas para que ustedes como mis lectores me entienda mejor.

•El libro es totalmente de mi autoría lo escribí yo y no saque idea de ninguna que otro libro de hecho se me ocurrio la idea cuando estaba de camino a la escuela.

•Puede que la narración y la ortografía no sea la mejor tengo 14 años y no soy muy buena en esto ago mi mayor esfuerzo por que le guste este libro.

•Los nombres de los personajes,pueblos y plantas son ideas mía son inventada por mi mente haci que no existen en vida real no se complique la vida en buscarlo claro habra algunas plantas que si existieran en la vida real.

•Tratare de actualizar a menudo.

•No quiero que hagan comparaciones con otros libro de otras escritoras obviamente no soy la mejor.

•Escribo porque me gusta y es mi pasion.

•Pueden comentar lo que quiera que no voy a borrar nada y les agradecería que boten

•Are descripción de los personajes y para la comodidad de algunos y desgracia de otro pondre foto de ellos.

•Ante nada gracias por leer y darle una oportunidad a este libro

•La historia estar llena de cursilería y no habrá nada de +18 esta historia sera un poco más madura que las otra que e escrito.

•Actualizare Miércoles, Viernes y Sabado puede que tambien lo haga en dia que ustedes menos lo esperan.

En fin creo que no tengo más nada que decir disfruten la lectura.

Las Flores del  jardin [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora