Narra Griselda:
Desperté a las 7:00 de la mañana exactamente. Apago la alarma del despertador y voy al escaparate agarro una ropa cualquiera y me adentro en el baño.
Me demoro un poco en la ducha bueno tengo tiempo para llegar temprano al trabajo. Al terminar en el baño me visto y voy a la cocina hago mi desayuno y de paso guardo las comida que me regalo Luca. Al terminar me como mi exquisito panqueque con miel acompañado de jugo. Le deje el desayuno a Luca me dio lastima y se lo hice. Fui a la sala y hay estaba él en una pose que se ve bastante incomoda durmiendo, la verdad me da lastima pero con dormir no ganara nada. Así que decido despertarlo la verdad me costo despertarlo pero nada que un increíble baso de agua fría solucione. Le lance el baso de agua y este de inmediato pego un brinco que termino en el suelo al verlo me dieron unas inmensas ganas de reírme les juro que intente aguantar pero no pude sin aguantar más mis ganas de reír me heche a reír a carcajadas fuertes. Mi risa fue interrumpida cuando Luca me arrebato el baso de una manera brusca para luego tirarlo al suelo. Quería pensar que era una broma de mal gusto pero no él nene tenia cara seria y molesta.
-Ey te quejas de mi mal humor pero veo que el que no tiene humor eres tu-
-No me molestes-
-¡¿Pero qué pasa contigo!?-
-¡NO ME MOLESTE TE DIJE LARGO!-
-¡Primero que nada esta es mi casa y la que decide quien se va o no soy yo y no buelvas más estas escuchando a gritarme es más a partir de ahora si quieres estar en esta casa vas a tener que pagar estúpido-
Como si Luca hubiera caído en cuenta se hecha a tras y se lanza en el sofa veo como se pasa las manos por el pelo como frustrado. Veo sus ojos y en el veo reflejado la ¿tristeza?. ¿Es enserio Griselda? Primero acepto en mi casa a un completo desconocido, luego me da pena el y ahora me grita me ofende y yo lo perdono.
-Mira Luca yo...-Suspiro y lo miro con cara de tristeza bueno no se ni que es lo que siento ahora mismo-me voy-
Finalizo la oración y me largo a la calle lo mejor sera trabajar como si nada hubiera pasado.
Narra Luca:
No se que hice y mucho menos porque lo hice. ¿Deberia contarle a Griselda que estoy aquí porque mi familia me voto y mi hermano mayor fue el único me ayudo y le pidió a su novia que le pidiera a Griselda que me quedara con ella?. No definitivamente no le puedo contar de seguro dirá y ¿Por qué te votaron?¿Qué hiciste? y yo obviamente no tendre valor para decirle todo lo que e hecho respiro hondo y rapido voy al baño y cojo los utensilios de limpieza que necesito para limpiar el desastre que forme. Me doy una rápida ducha para buscar en mi maleta algo de ropa y salgo a la calle.
La verdad no aguanto ni un día más. Madre lo siento pero mi visio si pudo conmigo fui a una tienda cercana y compre una gran cantidad de bebidas alcohólicas de diferentes tipos. Necesito emborracharme no puedo mi cerebro va a explotar yo intente vencer esta necesidad. Voy directo a la casa de Griselda que por ahora es mi lugar de estancia y empiezo a beber y beber. Solo espero quedarme borracho y olvidarme de todos de mamá, de padre, de mi hermano,de las deudas, el dinero, trabajo y de Griselda. El mundo esta en mi contra todo lo malo me toca a mi todo mi vida es una total mierda desde niño solo e sufrido y sufrido. Nada es de color rosa todo es negro para él y parra su vida.
Narra Griselda:
El trabajo a sido tranquilo la gente no baja mucho solo a tomar café o algún que otro pan o para tomar refresco . Ya eran las 12:00 era mi hora de descanso hiba caminando por una calle muy concurrida de gente. El calor estaba que mataba y con la gente praticamente encima de mi me estaban provocando un estrés que juro que tengo ganas de matar a alguien me paro al ver algo que llama mi atención por completo es una librería llena de libros de los cuales se que estoy muerta por leer. Decido entrar había silencio al parecer solo avía un grupo de jóvenes investigando algo otra joven apartada leyendo algo y un señor viendo las ofertas de la libreria. Me acerco a la recepción y veo a un joven buscando y acomodando algunos libros en una caja. Toco la campanilla lo que hace que el joven se enderece por complete y me mire a mi.
-Buenos días ¿En qué puedo ayudarla joven damisela?-
-Bueno yo...- Me lo pienso mejor ¿necesitaran ellos de alguien aquí?-En dos cosas en buscar un libro. Claro si no le es de tanta molestia-
-Bien mi corazón primero que nada ¿qué libro quieres?-
-Quiero a "Cecilia Valde" la obra Cubana y "Corazón" a y si se puede me quiero llevar otro más que se llama "La ciencia de tu mirada"-
-Vale ahora mismo te los doy-
-Gracias-
-Casi nadie lee horas cubanas o clásicos como los que acabas de pedir-
-Supongo que la gente no sabe mucho de Cuba y de los clasicos-
El se vira y empieza a buscar los libros que le dije al obtenerlos me los entrego hice el registro para llevármelos y al obtener todo lo que vine a buscar.
Ya estaba llegando a casa cuando de repente se me ocurre comprar dulces intentare arreglar las cosas con Luca al comprar los dulces continúe mi camino hacia la casa me encontraba alegre entusiasmada todo esta saliendo como planeo es más mejor de lo que planeaba nunca me imagine que algún día lograría que las cosas salieran bien de hecho estoy acostumbrada a que todo me salga mal en la vida pero al parecer hoy dios tuvo piedad conmigo. Bueno creia que todo saldría bien hoy pero al abril la puerta de la casa toda esa alegría emocion ilusión y paz a sido arruinada. ¿Que mierda es esto?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de autora:La verdad no se que acabo de escribir solo se que me deje llevar por mis impulsos
ESTÁS LEYENDO
Las Flores del jardin [BORRADOR]
RomantikGriselda es una chica de 19años que vive su vida de una manera común y corriente o eso quiere aparentar. Su cotidianidad es la mascara que permite que nadie sepa de su triste pasado. Solos las flores de sus jardín la hacen feliz. Por otra parte ten...