Legión de Control Paranormal
Departamento de limpiezaBajo un techo sólido de madera de color dorado, donde sobre los muros de aquella gran habitación donde había estantes perfecta colocados sobre las dobleturas de los pilares del lugar y muros de este, donde estos mismo se pistraban distintos objetos como calaveras bastante diferentes una de otra, pócimas ordenadas numéricamente y varios libros, donde cuyo suelo estaba adornado por una base de cuarzo que brillaba en un tono anaranjado cual fuego, y donde en el centro de esta habitación, había un enorme agujero cuyo borde estaba decorado con oro y plata, y donde se podría un brillo azul emanente de ese agujero, podría vera un hombre lagarto escribir rápidamente en una máquina de escribir sobre un pequeño escritorio, mientras delante de él, había una extraña esfera dorada con anillos a su alrededor, la cual se habría abierto por la mitad y en su interior mostraba al hombre lagarto imágenes en tiempo real sobre algo que sucedia en ese momento... De echo, había muchas esferas como esa flotando sobre la habitación.
El hombre lagarto seguía en su trabajo, y es que cada vez que daba la torna de renovación a la máquina de escribir, en vez de empezar desde la ilera de abajo, las letras que este ya tenías escritas salían del papel, brillando en colores morados flotaban en el aire saliendo del papel, para después irse volando hacia un agujero en uno de los muros, cada agujero estaba rodeado de plata y tenían una placa encima en la cual había una letra del abecedario en cada una, pues estas letras entrarían por el orificio de la letra "Z", viajando por esta a gran velocidad hasta...
Oficina de Limpieza
Estación ZAquella letras viajaron des aqul agujero hasta bajar por el techo de una habitación en forma circular de gran tamaño, esta habitación tenía una decoración variada ya que se podrían ver desde sillones, televisores y una cocina amplias hasta distintas cosas más interesantes como amuletos, varias maletas, pergaminos libros, pócimas, un enorme globo terráqueo bien detallado del mundo que flotaba en el centro de la habitación girando al unísono que la propia tierra, y aquí se podría escuchar como una voz decía algo a un grupo de personas que estaban en movimiento, y aquellas letras final a su destino, un papel pergamino que estaba en las manos de precisamente quien hablaba, las letras fueron hacia el papel y se colocaron en este como recién escritas en tinta negra, dando finalmente la palabra aquel hombre que sostenía el pergamino.
???:
- Muy bien chicos, una vez más... Tenemos un disturbio en Centralis, en una carretera alejada cerca del bosque Kubrick, los encargados son la cazadora Van Helsing y el oficial asociado Perry, disturbio en un burdel hecho por la sucubo antes registrada.
Este hombre hablaba en voz alta, teniendo una voz ciertamente algo profunda, poseía un traje formal color negro sin mangas, junto una camisa de mangas enrolladas hasta sus codos y con una corbata amarilla puesta, sus pantalones y zapatos igualmente formales compartían el color negro. Midiendo 1.85 el hombre portaba con un cabello rubio con peinado estilo fade, una barba muy corta y ojos marrones.
Tras decir esto, el hombre rubio empezaria a moverse junto sus aparentes compañeros los cuales empezaban a tomar variedad de cosas como bolsos, utensilios de limpieza y un par de frascos consigo.
??? (2):- ¿Una sucubo en un burdel? Que fuera de lugar...
Con claro sarcasmo, diría un hombre murciélago cuya vestimenta era identica a la del hombre rubio, con la única diferencia que su corbata era color morado.
ESTÁS LEYENDO
Hora de la limpieza
FantasyUn equipo de limpieza de Legión hace un trabajo. Basado en el universo creado por: @OscarAJimenez