Me doy vuelta y me encuentro con un chico alto, de piel morena, ojos azules como el mar, color de pelo castaño, en fin apenas lo vi me di cuenta que era un chico estupido y engreído.
- hola preciosa quieres venir a mi casa y conocer mi cuarto ??- lo dijo con un tono pervertido
- dejame pensarlo emmm NO. Tu que crees que soy una de tus gatitas que te ven y se te entregan ?? Pues NO no lo soy asique asme el favor y vete - lo dije enojada de verdad me hizo enojar que se cree ??
- esta bien muñeca tu te lo pierdes- dio media vuelta y se fue
Mire a las chicas y se habian ido, me dejaron sola.
Fui a la barra y pedi un Mojito me lo dieron y fui a buscar mi bolso y a los chicosMire a el celular y eran las 3 a.m trate de pasar x la gente para buscar a los chicos peo no los encontraba, les marcaba al celular y tampoco, decidi ir afuera aver si estaba el auto, y no no estaba genial se fueron sin mi ( noten mi sarcasmo)
Se veian unas nubes que si se larga a llover me mato.
Iva caminando cuando escucho un trueno puede ser que ya este bastante grande pero si le tengo miedo a los truenos asique empeze a caminar mas rapido antes que se largara a llover, me saque los zapatos para caminar mejor.
Derrepente bamm se largo a llover genial estaba en medio de la calle de noche sola y con lluvia me quiero morir!!!!Siento que se para un auto baja la ventanilla y veo que es el estupido engreido
- ven te llevo- se veia en su cara que me queria ayudar.
-no gracias no hablo con extraños.- encerio trato de ayudarte se que comenzamos mal pero quiero ayudarte.
Lo dude pero ya estaba bastante empapada y tenia frio asique decidi aceptar.- esta bien, pero con una condicion no quiero que me secuestres ni nada de eso.
El se rio-claro sube.
Le indico bien en donde vivo y ya vamos en camino.
-oye, como te llamas ??
- oh cierto perdon por mis modales me llamo jake. Y tu ??
- barby.- a cual instito vas ??-pregunto
- west monrroeu- contesta él.
- encerio!!?? yo igual
- a que salon vas tu ??- pregunta jake.- A³ y tu ??
- B². genial nos vamos a ver en el recreo o en el almuerzo.Vamos por la mitad del camino y hemos hablado de muchas cosas.
- Es aqui muchas gracias por traerme.- digo yo
- no, estabien de nada.
Narra jake
Por dios !!! Es hermosa es simpatica que linda es barby le pedi el numero asi vamos a estar en contacto.
Narra barby
Entre a la casa agarro mi celular y llamo a mika
Llamada saliente : mika
- micaela candelaria- digo yo enojada
-ya te he dicho que no me llames por mi nombre completo- me grita ella
-te lo mereces por dejarme sola en la fiesta igual que los chicos, por que lo hicieron??
- esque te vimos hablar con un chico super lindo y pensamos que no te querrias ir asique no te molestamos
-estabien adios nos vemos mañana en el colegio.
Fin de la llamada
Me meti a bañar estaba cansada. dure unos 15 minutos en bañarme sali me puse mi pijama y me acoste hasta caer profundamente dormida.
★★★★★★★★★★★★
Holaa solo quiero decirles que comenten y delen muchas ★★ gracias
ESTÁS LEYENDO
Que loco no ? por un momento pense que te importaba
Romanceyo soy barbara pero mi apodo es barby tengo 17 años tengo 2 hermanas mas se llaman morena (12 años) e issabella (5 años) bueno sigamos con migo yo no soy de las chicas populares gracias a Dios pero tampoco soy de las chicas tímidas digamos q soy un...