?? Narra[]°.
La vida me ha dado buenos y malos momentos, no siempre es dolor, también hay felicidad, mi nombre es Elizabeth liel, y al comienzo de mi vida hubo felicidad, también fui amada, aunque ahora son solo recuerdos lejanos en mis memorias hasta los 8 años, todo fue perfecto, mi vida para mi era perfecta, padres amorosos, una vida tranquila, mis padres pareciera que se amaban con todo su ser que más podía pedir una niña de 8 años que no le faltaba nada material ni el afecto y atención de sus padres.Lamentablemente, nada es eterno, ni la felicidad al cumplir los 9 años comenzaron los problemas, mis padres comenzaron a pelear y en esos momentos no entendía la razón, solo cuando gritaban, me escondía debajo de la cama, parecían odiarse a muerte, ya ninguno pasaba tiempo conmigo.
Al final se divorciaron y tuvieron una fuerte discusión sobre quien se quedaría mi custodia, pero no era por lo que piensas era más.
"Porque me tengo que quedar con ella, quédate tu con ella ".
"¡No quiero! ¡No! Quédate la tu, no quiero nada que tenga que ver con tigo, y eso la incluye a ella."
Si la discusión consistía que ninguno quería tenerme al final, mis abuelos del lado paterno junto a mis abuelos del lado materno se hicieron cargo de mí, todo estuvo bien después de eso, aunque al principio no entendí nada por que mis padres ya no me amaban, pero con forme crecí entendí lo que pasó, resulta que ambos se estaban siendo infieles desde el inicio y tenían otras familias con sus amantes, fue doloroso, pero gracias a mis abuelos lo supe sobre llevar.
Fui de nuevo feliz al lado de mis abuelos, mis padres solo los veía en reuniones familiares donde estaban mis tipos y primos y decir que prefería no verlos por la razón de que me trataban como una estraña y no como lo que era su hija, además que mostraban abiertamente que no les importaba mi bienestar, lo cual hizo que poco a poco el amor que una vez les tuve se fuera y ya no los reconocía como mis padres veía más a mis tíos y tías como mis padres y les daba ese respeto como figuras paternas que una vez tubieron mis padres biológicos de mi parte.
Ahora estaba en la actualidad, llendo a la secundaria, y tenía un trabajo de medio tiempo para ahorrar para la universidad y en mis tiempos libres, bidujaba o perdía el tiempo en internet, viendo cualquier cosa claro después de cumplir mis deberes en la casa de mis abuelos.
Actualidad
¿?:Tío Necesitas ayuda.
¿? :Elizabeth, si no es una molestia, podrías traer más carbón para el asado.
Elizabeth:claro, ya lo traigo.
Elizabeth se retira a buscar el carbón al encontrarlo, lo lleva donde su tío y ayuda a sus demás tíos y tías con los preparativos de la reunión familiar antes de tener que irse a trabajar para su buena suerte, no tener que lidiar con sus padres, padrastros y hermanastros.
Elizabeth:lo siento, ya me tengo que ir a trabajar, espero que disfruten la reunión por fa, guarden me un poco del asado.
Abuelo:tranquila, te guardaremos un poco.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin Hotel.
FanfictionLa vida puede llegar hacer injusta con algunos, pero siempre recompensa de formas que no podemos imaginar a las personas buenas o las que han sufrido mucho por los golpes de la vida, pero que nunca dejaron que los momentos amargos tiñera de odio su...