Estaba caminando por las calles, era de noche. La luz apenas era visible, mientras el leía algunos periódicos viejos en busca de algo.
Pánico en Musufatu.
“Han habido denuncias alrededor de todo Musufatu. Anunciando GaLlos espontáneos y fallos de luz, agua y electricidad por casas completas”
Se maldijo a si mismo en voz baja, leyó varias veces las mismas palabras, pero nada.
Vio otro periódico, este tenía una mancha marrón que sospechaba era té de Nezu (este era el mejor proveedor de información).
“Los hostales de todo Musufatu están teniendo un gran problema al internar a parientes, la episodio de grupos a aumentado y es elbadnemocer rasu MaScaRULLAS ....
Cerro los ojos de golpe. Detuvo su andar también. Volvió a mirar, era inútil intentarlo.
Solo metió los periódicos con impotencia en su cuaderno, las letras estaban esparcidas entre mayúsculas y minúsculas, números al revés, un mar de letras qué no cualquiera entendería.
Solo prendió un cigarrillo y continuo su camino.
Al día siguiente.
¿Qué cual era su peor miedo?.
Pues el suyo era completamente y razonablemente sencillo......la escuela.
El mundo lo odia, el odia el mundo, era un fuego lento del mundo atacandole mientras el atacaba a este a su manera, aveces sus ataques eran poco efectivos.
Como esa vez en la que un policía le multó por fumar en la calle. Y cuando lo hiban a llevar por ser encima menor de edad tuvo que correr.
Su ataque fue no recibir la multa, en su modo de ver las cosas.
Pero ahora.
Ahora.
Solo ahora, deseaba haber levantado la bandera blanca antes y parar los ataques.
-¿Vas a la escuela? - pregunto Eraserhead deteniéndolo de su intento de escape.
Había ido a entregar unos papeles como favor de Nezu, se suponía que ni siquiera debía ser difícil entrar a un salón de clases.
Pero sentía todas las miradas sobre el, 20 pares de ojos desnudandole el alma, como decidiendo qué romper primero, mantuvo la calma, siempre la calma, no quería levantar la tormenta.
-Ehhhh-tardó en contestar-no logré sacarme siquiera el título de secundaria, así que no.. no voy a la escuela-admitió el con la sonrisa más forzosa del mundo.
Eraser asintió para si y entonces dijo:
-Siéntate-pidió.
-¿Qué?
-Allá en la esquina, si no entiendes algo dilo-dijo Aizawa señalando el asiento.
-¿Qué?...
-Bien sigamos-dijo Aizawa ignorandolo, empezando a escribir en el pizarrón.
No sabía que sería más incomodo, el quedarse ahí parado, sentarse o irse.
Creyó qué tal vez todos, al final no supo de donde agarro fuerzas para sentarse.
Se sento al lado de un chico que parecía una menta roja y blanca, con una cicatriz de quemadura en su lado izquierdo, se aseguro de no mirar mucho.
Eraserhead empezó a escribir en el pizarrón, era algo como:
“SISMO DE ECUACIONES”
Abrió uno de sus cuadernos de repuesto y empezó a escribir, el chico menta miro sus apuntes un montón de veces.
Al finalizar la clase se dispuso a irse, habría pizza en el comedor a 500¥,no podía desperdiciar la oportunidad de llevar incluso doble.
-Midoriya ¿no?-dijo una chica de pelo castaño y mejillas rosadas-tu actuación en el comedor fue increíble.
-No era una actuación.
-A claro, claro, perdón, no me exprese bien-dijo la chica avergonzada-¿que fue lo que hiciste?
-No puedo decirte mucho, por seguridad, pero lo que estaba en el comedor ese día era un akuma, el que estuviera ahí fue una coincidencia.
-Ya veo-dijo la chica sin creerse mucho-¿cómo hiciste para matarlo?.
-No lo he matado, solo lo encerré-dijo acomodándose su funda de guitara amarilla.
La chica y de hecho otras personas de la clase hiban a seguir preguntando, pero Iida se adelantó.
-¿Por qué?- pregunto el chico de lentes con un aura peligrosa-¿Por qué no vas a la escuela? ¡SI SABES QUE TU FUTURO DEPENDE DE ELLO!.., no me lo puedo creer
-¿este está poseído o algo?-pregunto Izuku a la castaña.
-¡ah no!, solo es así jeje, le preocupa mucho la educación, no lo tomes a mal.
Al final se trago un sermón más largo que el de los consejos estudiantiles. Sobre el hecho de que ni siquiera había terminado la escuela obligatoria.
No había que añadir que Bakugou había escuchado todo, y sabía el porqué.
Al final su pizza no pudo ser conseguida, maldijo por lo bajo nuevamente con las manos en los bolsillos mientras Lunch le decía que le guardaría una la próxima vez, agradeció eso.
Se fue con las manos vacías a seguir investigando, pero uno de los profesores lo llamo desde el pasillo.
-El director te llama-dijo un profesor el cual reconoció como Vlad King. El héroe de la sangre.
-¿Por qué? - pregunto con su cabeza trabajando a mil por hora para saber la razón.
Tenía que ser por lo de Bakugou, sospechaba lo peor.
-No lo se, pero yo me apurara chico, al director no le gusta esperar.
Agradeció mientras se dirijia hacia la oficina empezando a crear pequeños diálogos para ayudarlo.
Casi se perdió, casi, pero había creado pequeñas marcas propias para no perderse en el peor momento, agradeció haberlo hecho.
Respiro profundo y toco la puerta tres veces.
-¡Hola joven Midoriya! -canturreo Nezu en su asiento, ya con dos tazas de té preparadas.
-Buenas tardes señor Nezu-dijo el cortesmente sentándose y dejando su funda a un lado.
-Quería hablar con usted sobre lo que paso con el joven Bakugou-dijo el oso, perro, raton tomando de su propia taza, el trago en seco.
Miro el contenido de su taza, debía ser té verde por el color, evitó ver su reflejo apartando la mirada.
-Tuve que noquearlo para que no interfiriera, hubiera sido una catástrofe.
-Entiendo el hecho de que fueran medidas extremas-dijo el roedor cerrando los ojos, el pensó en ese momento “No. No lo sabe”-pero según él relato del joven Bakugou, el vio peces que volaban.
-Son unos espíritus menores, nada peligroso, eran los que estaban provocando los fallos, noquee al chico porque grito y los peces al defenderse y gritar atraen a más demonios.
-Le tengo una pregunta joven.
El asintió.
-¿En serio existen los fantasmas?
Hasta aquí gente.
Ahhhh siento que no avanzó en la historia.
Necesito vuestra ayuda y que me den consejos, ¿Cómo creen que puedo mejorar?
¿Que hago?
Nos vemos tíos.
ESTÁS LEYENDO
Espíritus vengativos.
FanfictionEn UA los sucesos paranormales son bastante comunes, rumores entre estudiantes, libros que se caen, luces que parpadean, gritos y sollozos donde no los hay. Nezu tenía un viejo amigo que le sugirió uno de sus estudiantes estrellas para que detuviera...