•Prologo y definición de la Hemoptisis•

46 3 0
                                    

Hemoptisis:
La hemoptisis es la expectoración de sangre proveniente del árbol traqueobronquial. Las enfermedades que más frecuentemente la originan son las bronquiectasias, la bronquitis crónica y el carcinoma broncogénico. Las arterias bronquiales son el origen de la mayoría de las hemoptisis.

Lo cual...nos preguntamos...

¿Ésto tiene cura?

¿Acaso es como el cáncer?

¿Habrá una solución?

¿Es tan grave esa enfermedad?




Está información de los personajes, principales y secundarios que estarán en la historia.



Mike:

Un cachorro con un pelaje amarillo con capa verde muy juguetón y siempre está alegre, ama el chocolate con almendras. Aproximadamente 1.67, la edad de unos 18 años casi prácticamente es niño es joven. Siempre es muy activo y le gusta ayudar a la gente al igual que pasarla bien con sus amigos ama a sus padres troll y él siempre los quiso. Aunque haya tenido un no tan buena infancia cuando era un cachorro tiene un gran futuro por delante o eso esperamos...

Mike.Exe:

Un perro alto que es un demonio es decir un .Exe, bastante serio, casi no le importa mucho no tiene amigos así que prácticamente está solo en su dimensión obviamente. Mide 1.76 no tan alto pero bueno muy alto muy alto Jajaja, edad unos 22 años. Lo único que quiere como todos sabemos quiere ser feliz a Mike pero bueno no siempre sus motivos de hacerlo feliz son buenos Como por ejemplo querer haber matado a Trollino Pero bueno él está a punto de cambiar... O eso creemos.

Trollino:

Un hombre de 29 años prácticamente es padre y cuida a Mike, al igual que ama a su esposa Ela y ambos están casados, pero aún así cuidan a su cachorro Mike. Mide unos 1.79 y le gusta mucho el café y las galletas al igual que pasa el tiempo con su familia y sus amigos trabaja bastante durante la semana pero cada que aprovecha el fin de semana poder disfrutar con su familia.

Ela:

Una mujer muy amable y cariñosa más con sus conocidos y familiares obviamente es una mujer muy dulce y muy agradable al igual que ayuda a la gente le encanta pasar tiempo con su familia algo que con sus conocidos. Mide unos 1.70 y tiene unos 27 años de edad. Es muy buena cocinando y siempre trata bien a Mike y al igual que a su esposo Trollino.


Timba:

Es un buen hombre está en una relación amorosa con Rius. Técnicamente adoptaron una Sparta como su hijo y obviamente tiene unos problemitas con Raptor. Ya sabrán porque jeje. Mide unos 1.76 y tiene 27 años de edad. Sí, le gusta dormir cuando llega de trabajar obviamente, pero a veces está cansado debido al trabajo, pero es como más de que nada por la comida, la renta y necesidades de casa, así que técnicamente a veces cuando te puede y tiene el tiempo, hay veces que con Rius hacen viajes o se van a un lugar para estar a solas o pasar tiempo juntos cuidan a Mike junto con Sparta y Rius.

Rius:

Es buena persona con todos obviamente a veces es medio malhumorado con algunos, pero aún así es muy sociable, le gusta cuidar mucho a su hijo Sparta y a su sobrino Mike. No suele salir mucho, pero aún así pasan el tiempo juntos como familia. Mide unos 1.70 y tiene 25 años. Cuida muy bien de Sparta cuando no está Timba, pero hay veces que trabaja por la noche. Así que no hay duda de que siempre pasa de mayor tiempo trabajando y bueno cuidando a Sparta.

Sparta:

Un chico muy joven de 20 años y que mide unos 1.68, un poco más alto que Mike. Le gusta pasar tiempo con raptor ya que bueno lo hace a veces hace escondidas de timba porque le molesta Así que prefiere la mayoría del tiempo pasa con raptor y la pasaba jugando con sus amigos.

Raptor:

Un reptil imbécil, pero un gran amigo que te es muy fiel, al igual tiene una relación amorosa con Sparta. Mide 1.72 y tiene 23 años. Le gusta jugar con sus amigos y pasar el tiempo afuera y también en videojuegos Obviamente le gusta molestar hacer bromas y chistes y hacer sentir bien a su pareja es decir Sparta.

Esa todo, después aparecen más personajes como. Mayo, Victor, Acenix y Flex. Pero por ahora no les daré esa información :3

Bye byeee <3

~•𝘓𝘢 𝘏𝘦𝘮𝘰𝘱𝘵𝘪𝘴𝘪𝘴 [𝘔𝘪𝘬𝘦𝘹𝘦]•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora