A la mañana siguiente chuuya despertó primero sintiendo un peso en su pecho, miro que era y vio a akutagawa dormido en su pecho mientras lo abrazaba.
Chu:aku despierta-lo movió un poco- despierta cariño
Aku:mmm, chuuya buenos días- miro cariñoso mientras sonreía levemente, se levantó del pecho de chuuya y se estiró sintiendo la pereza de la mañana- vamos a desayunar
Chu: vamos tengo un hambre que te juro que no doy más- dijo de manera divertida pero diciendo la verdad ya que avia despertado con mucha hambre ensima.
Fueron a una pequeña cantina de la playa y pidieron un desayuno estilo latino ya que era liviano pero delicioso.
Chu: estuvo delicioso aku, dime que haremos hoy, son tus vacaciones y yo tengo unos días libres, hacique que tienes en mente para hoy
Aku: bueno esta noche iremos a mi discoteca a pasarla bien, tomar, bailar y embriagarnos como nunca- sonríe de manera socarrona- hacique duerme una buena siesta que esta noche la pasaremos en grande
Chu: primero, ¡desde cuando tienes una discoteca!, segundo, no sabía que tomabas- asombrado y divertido.
Aku: bueno digamos que si algún día quería irme de la mafia tendría una fuente de dinero más, hacique no me preocupo-calmado
Tomaron la tienda de campaña junto a la comida de la noche anterior, akutagawa dejo a chuuya en su departamento para luego ir a su casa.
Aku estaba un poco desorientado, con la cabeza en cualquier lugar hacique fue a la fuente a pensarAku:...¿cuando mi vida se fue tanto a la mierda?- pensó en voz alta mirando al cielo nublado, nunca entendió cuando pasó de ser a un niño inocente de la calle a un hombre de la mafia- jeje... ninguno es un santo, cosechas lo que siembras, pero no fue mi culpa... fue de la vida, ella me llevó a ser un asesino- siempre pensó que la vida era una perra desgraciada, no se equivocó, la vida era caprichosa y maligna, solo los fuertes viven y el vulnerable era comido por los fuertes, es solo sobrevivir, nada más, tomo un cigarro y comenzó a fumar mientras pasaba el tiempo y sin darce cuenta ya era la tarde.
Akutagawa fue a su abitacion y sacó un conjunto de camisa blanca algo suelta, unos jeans negros pegados, unos lentes de sol negros, unos tacones de cintas delgadas negras.
ESTÁS LEYENDO
¿qué le pasa a akutagawa? (akutagawa es wakasa)
Fanfictionhace unos meses akutagawa se comportaba extraño yo no esta tan serio no tose esta más expresivo y sale los fines de semana pero nadie sabe donde y con quien solo saben que está en una especie de grupo aclaremos : *personajes de tokyo revenger y bsd...