POV:3° persona
Todos los huevos estaban en el centro de adopción, esperando a los residentes de la isla, los cuales serían sus futuros padres/tíos.
Algunos estaban hablando, otros estaban jugando y otros, simplemente estaban durmiendo.
Pero...
Había una pequeña huevita con un par de auriculares y su colita de dragón, ella, a diferencia de sus hermanos, no estaba esperando a los adultos, estaba intentando escapar, ya que se aburrió de tanto estar ahí sentada.
-Augh!- Dijo cansada de intentar abrir el vidrio que la separaba de su libertad, aparentemente se abría por afuera.
-You should stop triying, you are just wasting energy(Deberías de dejar de intentarlo, solo estás gastando energía)-Dijo un huevo con sombrero de copa.
Ella le hizo caso omiso al otro huevo, no se rendiría así de fácil, agarro mucho impulso y...
¡Lo logró! ¡Escapo!
-YEAHHH!! I DID IT! IN YOUR FACE!(SIIII!! LO HICE! EN TU CARA!)-Dijo saltando de alegría.
-Escapaste!?-Dijo un huevo con overol.
-Ohh! ¿Qué harás ahora?-Preguntó un huevo con bigote.
-Ehh...no lo sé...-Dijo la huevita con auriculares.
-Deberías volver-Dijo otro huevito con unos lentes.
-Meh, me voy a explorar, volveré cuando lleguen los adultos!-Dijo para irse de ese lugar.
Que pendeja...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
(Los puntos significan paso del tiempo)
-CÓMO LLEGÓ ESE CABRÓN AHÍ!?-Grito Missa al ver a Spreen en donde estaba el huevo con sombrero.
Todos estaban viendo a los huevos, ¡Eran tan tiernos!
-Wait, why is this place empty?(Espera, por qué está este lugar vacío?)-Dijo Bbh al ver un lugar completamente vacío.
-I don't know, let just ignore that.(No lo sé, solo ignoremos eso)-Le respondió Foolish a su amigo.
Mientras tanto con la huevita de auriculares...
-"¿Dónde chucha estoy?"-Pensó nuestra protagonista
Estaba en el medio del bosque completamente pérdida, cansada y sola, ya se estaba haciendo de noche y probablemente la matarían los mobs.
Se empezó a paniquear al pensar en la posibilidad de morir, entonces decidió correr para ver si llegaba a algún lugar seguro, mala idea, ahora estaba el doble de cansada, siguió corriendo hasta que vio luz a lo lejos.
-"Luz..."-Pensó la pequeña acercándose a la fuente de esa luz.
Era la casa de uno de los miembros.
Ella no tenía otra opción más que entrar, pero para su mala suerte la puerta tenía clave.
Estuvo ahí un largo rato, pero le gano el sueño, y se quedó dormida en la entrada de la casa.
---------------------------------------
Aclaraciones:
-No se van a shipear a los huevos(todos son niños y hermanos wtf)
-No borrare la historia por amenazas.
-Las personalidades intentarán ser alteradas lo menos posible, yo quiero una historia con los miembros del qsmp, no unos oc's todos culeros.
-No todo seguirá el canon de la serie.
-No habrá +18.
-Los huevos después de ser adoptados se pueden volver niños de verdad, su apariencia será parecida a la de sus padres, más no igual.
Hola buenas, primera historia, hubiera empezado a escribir historias desde hace muchoooo, pero por pendeja no me sabía como y recién aprendí lol
Anyways, el cap 1 lo publicare la siguiente semana xq ya volvi a clases y me quiero concentrar, al menos en las primeras semanas
Los amo mis posterguéis!(ya les puse nombre:3)
EmsosBooks se despide ✌️