Después de a ver pasado un mes, max todavía no despertaba de aquel accidente y su familia seguía preocupada..
...
C: oye amor...
L: q paso cariño?
C: quiero ir a ver a ese tal chico de la llamada
L: no.
C: por favor lukas necesito saber si es vdd
L: esta bien pero primero vamos arreglar unas cosas.
Pasaron algunas horas y carlitos y lukas, hablaron de la seguridad de max, mientras ellos buscan al "chico" de aquella llamada.
( llamada entrante de mama❤️)
C:bueno?,q pasa mamá
Mama de alex:hola cariño, quiero saber si ya terminaron de arreglar el problema
C: ya casi mamá
Mamá de alex: esta bien, mucho cuidado hijo por favor.
C:esta bien mama, Chao.
Mamá de alex: chao♡
(Cuelga la llamada.)
Entra al chat de sofia❤️🩹
(Aclaración antes de continuar chicos/chicas, teo estuvo enamorado de max durante 9 o 10 años,pero max le confesó que le gustaba yankee y se fue el país.)
Pasaron algunas horas y los chicos estaban esperando la llamada de aquel chico tan extraño que decía que max estaba embarazado de un mafi0s0.
L:amor,no creo que esto funcione realmente
C:no, realmente quiero saber si es vdd o no lukas, no me puedo quedar así..
L:te entiendo pero me da miedo exponerte a tanto
C:esta bien tranquilo
Mientras tanto con la familia de max y carlitos.
Mamá de alex:no me gusta la idea de que cariltos haya ido a buscar a ese chico..
Papa de alex: te entiendo,pero es la única forma de averiguar quién es.
Mamá de alex: no lo se...
Parte 2# mañana estará disponible:)
•
•
•
•
♡Chaooooooo♡
Una cosa más antes de irme chicxs,ocupo que lean otra vez este prólogo de la presentación para que puedan entender más a fondo sobre la situación de max y el chico misterioso.
No quiero dar spoiler, pero esa persona puede ser alguien muy cercando y el nombre concuerda con todas las sospechas de alex.
:)
Nos vemos mañana chaooooo♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿🖤✨️ES SOLO UN SENTIMIENTO O ES MÁS QUE ESO🖤✨️?
Historical Fiction🤍CARLUKAS🤍 🏳️🌈BOY X BOY🏳️🌈 Buenas buenas XD, jsjs :D quiero aclarar que esta será mi primera historia del shipp "Carlukas" 💕 La verdad me motive mucho por hacerla por que yo realmente amo a ese shipp🫂😿🤍✨... Bueno prosigamos, la verdad es...