Llegando a Guadalcanal:
Douma: (observando la costa de Guadalcanal desde el puente de mando) Nos acercamos a la isla. Prepárense para el desembarco.
Akaza: (revisando las armas junto a sus hombres) Estén listos, soldados. La batalla será feroz, pero tenemos el deber de cumplir.
Kokushibo: (inspeccionando la infantería) Recuerden su entrenamiento. Confío en que lucharán con valentía y honor.
A medida que se acercan a la costa, la tensión aumenta a bordo de los barcos japoneses. Los soldados se preparan para el combate que se avecina, conscientes de la importancia estratégica de la batalla por Guadalcanal.
Durante la batalla:
Douma: (gritando por encima del estruendo de la batalla) ¡Mantengan la formación! ¡No cedan terreno ante el enemigo!
Akaza: (bloqueando un ataque enemigo) ¡Avancen, soldados! ¡No retrocedan ante la adversidad!
Kokushibo: (dirigiendo el contraataque) ¡Desactiven sus barcos y tomen prisioneros! ¡No permitan que el enemigo nos venza!
La batalla es feroz y caótica mientras los soldados japoneses luchan contra las fuerzas aliadas. A pesar de la tenacidad del enemigo, los japoneses se mantienen firmes, decididos a cumplir con su deber y asegurar la victoria para su país.
La retirada:
Douma: (mirando a su alrededor con pesar) La batalla está perdida. No podemos seguir luchando en estas condiciones. Es hora de retirarnos.
Akaza: (con voz grave) La retirada es nuestra única opción. Pero prometemos regresar y reclamar lo que es nuestro.
Kokushibo: (asintiendo con determinación) Nos retiraremos, pero nuestra determinación no será quebrantada. La lucha continúa.
Los japoneses se retiran del campo de batalla, con el corazón lleno de dolor por las pérdidas sufridas y la amarga sensación de la derrota. A pesar de ello, Douma, Akaza, Kokushibo y sus hombres juran volver y continuar la lucha por la gloria del Imperio Japonés.
La batalla de Guadalcanal ha sido una experiencia devastadora para Douma, Akaza, Kokushibo y sus hombres. Aunque han sufrido una derrota, mantienen la esperanza y la determinación de regresar y reclamar la victoria que tanto desean.
YOU ARE READING
Volvere Mi Amor
Romance"Volveré Mi Amor" es una emotiva historia que sigue la vida de Douma, un soldado japonés llamado a servir en la Segunda Guerra Mundial el ocho de agosto de mil novecientos cuarenta y uno. Con el corazón lleno de promesas, Douma deja atrás a su amada...