Be More

33 3 0
                                    

~○~

It must be more than I need you

More than I love you

Be more than wishes on stars

High above you

If words could just hold you

Tell me you feel me

Oh, just to know you

Tell me you see me

I couldn't have said it

You must have just read it

In my eyes

Darling, please

~○~

~○~

Debe ser más que necesitarte

Más que amarte

Sé más que deseos en estrellas

Altas sobre ti

Si las palabras pudieran abrazarte

Dime que me sientes

Oh, solo conocerte

Dime que me ves

No pude haberlo dicho

Debes haberlo leído

En mis ojos

Cariño, por favor

~○~

Brian

Ya cinco meses de embarazo, cinco meses de llantos injustificables, cambios de humor repentinos, el primer tiempo vómitos...

Cinco meses desde que los bebés está en el útero de mi querida novia, y por fin terminamos la gira, y celebramos año nuevo, decidimos este año tomar un descanso de la banda, en el caso de Roger y yo para cuidar a nuestros primogénitos, en el caso de Fred, centrarse en su carrera solista, y en el caso de John, pasar tiempo con él amor de su vida.

Estábamos junto a mi hermosa chica de ojos de esmeralda, la abrazaba mientras dormía, eran las doce y no podía dormir, así que simplemente acariciaba su ahora grande barriga, y la abrazaba con ternura.

Estos últimos meses fueron difíciles para ambos, sus dolores de espalda eran complicados, cargaba a dos bebés allí, y su abdomen tenía el tamaño de una embarazada de nueve meses, al igual que hubo varias peleas por mi parte con el vocalista de la banda, ya que se molestó por pedirle un tiempo para pasar con mi novia, y futura esposa, ya que como regalo de navidad, le propuse casamiento.

Las peleas se volvieron fuertes con el tiempo con el de bigote, ya que se había ofendido porque según dejamos toda la banda sin nada por nuestras esposas e hijos. No sé si son celos por estar solo romanticamente, si es que se siente abandonado, si sé siente estancado, o... la verdad no sé.

Mi cabeza maquina todo el día, no para nunca, tengo muy pocos espacios en los que no pienso y solamente vivo el momento, y eso aveces no colaboraba, me producía insomnio y hasta dolores de cabeza.

El tema más recurrente últimamente era ¿Como cuidar a dos bebés?

Tener mellizos es lindo, pero te da el mayor miedo de tu vida si es la primera vez, no sabes como criar un hijo, y debes criar y mantener a dos.

Mi cabeza salió de si cuando sentí un movimiento dentro de la panza de Ang, coloqué mi mano bajo su camiseta, y sentí como empezaron a moverse los dos pequeños.

Mis preocupaciones desaparecieron, aveces eran mi cable a tierra, lo son.

Ya no importa como los iba a criar, daría mi alma por ellos, Mataría porque ellos nazcan, son ahora, mi razón de vida, al igual que la rubia Acostada en la cama.

Así estuve unos minutos, hasta que la movilización cesó, y fué cuando me quedé dormido, soñé toda la noche con el día que ambos estén en mis brazos, eran la bendición más grande de mi vida, al igual que la mujer que tenía a mi lado.

No merecía nada de esto, ¿Que hice yo tan bien como para ser así de feliz? La verdad no lo sé, pero me encanta, me fascina, y me emociona.

Aviso

Este capítulo, al igual que los anteriores, son más cortos, ya que estoy con un bloqueo escritor en mis tres historias, en la de Kurt tengo parte de un capítulo que no puedo continuar, en la de Guido no se ya que escribir, y en esta lo mismo.

Tenganme paciencia, cuando mi bloqueo se vaya, voy a actualizar lo más que pueda, lo que me permitan los horarios en realidad.

Bueno, eso era, besicos, gracias por leer esta historia, al igual que las otras.

𝐀𝐥𝐨𝐧𝐞- Brian mayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora