single chapter

433 20 0
                                    

Antes que nada, está historia no busca promocionar la infidelidad, ni el acoso o algo por el estilo.

Harry Potter, es la pareja actual de Ginny, y de Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry Potter, es la pareja actual de Ginny, y de Draco. Pero el último es secreto, hasta para sus más leales amigos, la verdad es que Harry acababa de descubrir que no solo sentia atracción por Ginny, si no que también por Malfoy.
Apesar de que Harry le dió a Ginny muchas indirectas (Muy directas) sobre ello, ella no entendía en lo más mínimo, un día fue directo, y le pregunto que opinaba de las relaciones poli-amorosas, y está solo dijo que no eran bien vistas, y que nunca formaría parte de una. Eso deprimió a Harry.

Por otro lado, Draco estaba más que feliz de ser pareja de Harry, aunque no le gustarán ese estilo de relaciones, haría lo que fuera con tal de tener a Harry junto a el.

Y así empezó todo, el día entero era para Ginny, y las noches eran para Draco. Claro, también dedicaba uno que otro momento en el día para el, la relación con Draco era más sexual que otra cosa. Y eso le encantaba, pues sus hormonas estaban muy alborotas casi todo el tiempo, y Ginny no quería dar un paso más allá, solo permitía que le tocará los senos, le besara el cuello, y uno que otro beso francés, pero nada más. En cambio Draco, al ser hombre y tener prácticamente el mismo nivel de hormonas que el pues se satisfacían entre si.

Un día antes de las vacaciones de navidad, Harry como casi siempre, iría ala casa de los Weasley, por lo que no pasaría tiempo con Draco, por lo que los llevo a esta actual discusión.

-Draki, No seas así -Dijo Harry, sosteniendo la cintura de el ya mencionado.

-¿Como quieres que no sea así? -Susurro molesto- Si vas a pasar varias semanas junto ala comadreja -Dijo soltándose del agarre.

-Oye, no la insultes -Se cruzo de brazos, Harry.

-¿Ahora la defiendes? -gruño Draco, ya molesto.

-Pues si, por qué quieras o no, es mi pareja -Bravo Harry, caminando hacia la puerta- está discusión se acabó, yo quería pasar tiempo contigo para luego compensarlo, pero eso parece importante una mierda.

-OYE ¿A DONDE VAS? -Draco tomo la muñeca de Harry, apretándola, logrando lastimarlo.

-Malfoy, déjame -susurro Harry, intentando zafarse del agarré. Draco lo apego a él y se inclino un poco para poder besar a Harry, fue un beso salvaje, cliente, algo para nada tierno. Una vez se separaron, Draco susurro en su oído.

-Amor, ¿No vez que me siento mal? Ginny se la pasa molestando me -susurro Draco, ganando una sonrisa de Harry.

-Tranquilo, cielo. Que tal si -Harry bajo su mano ala entrepierna de Draco, empezando acariciarla- te compenso la distancia, y, el coraje que te hize pasar -lo miro, ganando un gemido del contrario.

-Carajo, si.

 Draco no paraba de embestir la pequeña boca de Harry, el cual solo blanqueaba los ojos debido al placer y dolor que sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco no paraba de embestir la pequeña boca de Harry, el cual solo blanqueaba los ojos debido al placer y dolor que sentía. La mente de ambos se nublo, el placer era en lo único que pensaban, ¿Que importaba Ginny y su familia en ese instante?.

Solo unas cuantas embestidas más para poder correrse en la boca de Harry. -Tragalo- fue lo que susurro Draco. Observando como la Harry sacaba su lengua vacía, en señal de que lo había obedecido. Harry se levantó como pudo y le plantó un beso francés a Draco. Los chasquidos de sus lenguas, era el único sonido en el baño.

Luego de unos minutos de besos, Harry se desnudo por completo, mientras que Draco aún conserva su ropa inferior.

Draco acomodo a Harry en el lavamanos, provocando que Harry viera su rostro a través del espejo.

Draco se inclino, dejando su rostro en el culo de Harry.

-Mierda, Harry, Tienes un hermoso culo -Susurro Draco, ganando una risa del antes mencionado- Tan redondo -empezo acariciarlo- Tan suave- y dió una nalgada, lo suficientemente fuerte para que sonara, y ganara un gemido de Harry- Y tan grande, carajo -abrió los glúteos de Harry, dejando ver su pequeño, rosado y no virgen ano. Hundió su cara en el culo del moreno y empezó a lamer y chupar.

-Uhmm... Joder... Draco -gimió Harry, sintiendo como las piernas le temblaban debido al placer que sentía.

Draco also su mirada al cuello de Harry, sonriendo mientras introducía su lengua.

Duro unos minutos así, luego de que creyó que Harry estaba bien lubricado, se levantó. Dió una nalgada al más bajo antes de voltear lo y sentarlo en lavabo. Acomodo su polla en el ano del moreno. Harry, abrazo a Draco por el cuello mientras que este acariciaba sus muslos. Cuando menos se lo pensó Harry, Draco ya había introducido su polla, ganando un grito placentero por parte de Harry.

Se quedaron así por un tiempo, para que después Draco empezará a dar las embestidas, primero lento y suave. Luego, cuando menos lo pensaron, las embestidas ya eran bruscas y rápidas. Harry gemía, mientras que Draco jadeaba.

Unos minutos después, cuando Draco sentía que se iba correr, beso a Harry mientras lo masturbaba. Harry se corrió, manchando la camiseta de Draco, y si propio abdomen y pecho. Harry se hizo más estrecho, provocando que Draco se corriera en su interior.

Harry gimió al sentir su interior lleno, pero se sentía satisfecho, recargo su espalda en el espejo. Draco por otro lado, quería más.

-¿Otro round? -Jadeo Draco. Harry lo miro cansada, pero aún así accedió. Después de todo, tenía que recompensar su distancia ¿No?.




 Después de todo, tenía que recompensar su distancia ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN ✒️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy lleno, Gracias | DRARRY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora