Las peculiares acciones de Ron siguieron continuando,estás se iban haciendo más y más frecuentes; esto más de un susto a los Weasley, especialmente a la señora Weasley que no podía estar al pendiente de su hijo,tenía que cuidar de Ginny.
Eso sí,la situación se quedó así,con Ron y sus extrañas formas de mágia,si bien habían pensado llevarlo a un medimago para que lo revisaran esto se quedó solo como un pensamiento,los Weasley no tenían dinero suficiente en esos momentos para un medimago.
La cosa continúo hasta el punto en que Ron cumplió 5 años,año en el que por fin los padres Weasley decidieron hacer algo.
Todo inicio como un día normal,los Weasley siguieron sus rutinas usuales,desayunaron juntos y después se separaron para hacer sus actividades.
Ron se encontraba vagando por la casa con un puchero, buscaba algo divertido que hacer; su mami estaba ocupada otra vez pasando tiempo con Ginny.
Mientras vagaba en busca de algo divertido que hacer fue cuando vió la escoba de Fred.Fred nunca lo dejaba acercarse a esta,por lo que Ron al ver que no había nadie cerca pensó que sería buena idea verla tantito.
Ron jura que solo quería verla,nada más;no sabe cómo fue que está termino partida a la mitad.
Maldita su suerte porque los gemelos se encontraban cerca cuando esto ocurrió.
-¡ERES UN TONTO!- Fred grito,lágrimas de coraje se formaban en sus ojos.
-P-perdon,yo solo queria verla- Ron dijo encongiendose de miedo,un leve cosquilleo se sentía dentro de el.
-CALLATE,SABES BIEN QUE ERA UN REGALO,DE SEGURO LA ROMPISTE A PROPÓSITO- George continúo después, poniéndose del lado de su gemelo.
Ron estaba apunto de llorar.
-Tienes razón George, seguramente lo hizo a propósito,es un babosos- Fred grito,mientras le susurraba algo a su hermano quien inmediatamente se fue.
-¿Así que piensas que es divertido destruir las cosas de otros?- Fred dijo con una sonrisa burlona,George se volvía a acercar,con un peluche de oso que Ron conocía muy bien.
-yo no quería Fred,solo la estaba viendo..mi- Ron murmuró asustado,nadie notó la leve grieta que se formaba en el piso.
-Veremos si te parece divertido,¿Alguna vez has visto una araña?- George dijo con una sonrisa burlona,Fred a su lado de alguna u otra forma logro transformar el oso de peluche en una araña gigante,araña que se fue moviendo rápidamente hacia la dirección del más pequeño.
El pánico de Ron se hacía más y más grande,intentando huir se dió cuenta que se encontraba contra una pared,las lágrimas en sus ojitos empezaron a caer,nunca antes había visto una araña tan grande.
Y de un instante a otro,el piso alrededor del menor se partió,generando un temblor que alertó inmediatamente a todos en la casa.
-¡RON!- el grito de Fred fue lo último que Ron escucho antes de caer.
ESTÁS LEYENDO
El ninja pelirrojo
FanfictionAnteriormente publicado como "Sexto Ninja",es el mismo fanfic pero con otros nombre jskdn Cuando la magía de Ron no se presenta en la forma que debe ser,la familia Weasley termina dando con la respuesta,el sexto hijo de los Weasley poseía chakra,se...