Después de una extensa plática sobre el chakra y todo el plan de estudios ninja,los Weasley estuvieron de acuerdo.
-Entonces...¿Todo estará pagado?-.
-Efectivamente, Señora Weasley- el tercer Hokage asintió,-Su hijo estará bien cuidado,mi gobierno es excelente al momento de hacerse cargo de niños-.
Al parecer Ron era el único que desconfiaba de ese hecho. Sus padres se veían muy convencidos para ser honesto.
-Entonces creo que aceptamos-.
-Excelente decisión,señores.¿Les parece si la próxima semana pasó por el niño?-.
Molly asintió.
-Perfecto,entonces nos veremos en una semana.Gracias por su tiempo.- Dijo Hiruzen,poniéndose de pie,Albus a su lado lo siguió.
:
:
:
:
Poco después Albus y Hiruzen estaban en la oficina del director.
-Albus-.
-¿Qué sucede,amigo mío?-.
-Solo tenía ciertas dudas con respecto a lo que platicamos la otra vez - Hiruzen dijo tomando un sorbo de su té.
-Adelante-.
-¿Porqué me pediste que no mencionara nada sobre el asesinato y cosas así? Sabes que esa es la vida de un niño-.
-Es simple,la querida Molly es una mujer que está en contra de todas esas cosas. Si se enterará negaría meter a Ron a tu escuela-.
-¿Y esa necesidad de tenerlo ahí,Albus?-.
Albus sonrió,-No lo tomes cómo algo malo, simplemente tengo mis razones -.
-¿Las cuales son?- Hiruzen dijo entrecerrando los ojos.
-Ya te he contado la historia del niño que vivió. Harry Potter tiene la misma edad que Ron-.
-Si,un millón de veces. Es increíble las similitudes que tiene con Naruto- dijo el tercer Hokage mencionando a su propio niño especial.
-Quisiera que Ron protega a Harry. Aún me duele que el pobre niño este destinado a tan horrible futuro-.
-Si ese es el caso... Creo que también me gustaría que Ron cuide de Naruto,puedo notar que ambos se llevarán bien-.
-Pues ya lo tenemos,sin duda ambos niños contaran con un buen amigo-.
NO SE HACER CAMBIOS DE ESCENARIOS JWKDK, XDON.
ESTÁS LEYENDO
El ninja pelirrojo
FanfictionAnteriormente publicado como "Sexto Ninja",es el mismo fanfic pero con otros nombre jskdn Cuando la magía de Ron no se presenta en la forma que debe ser,la familia Weasley termina dando con la respuesta,el sexto hijo de los Weasley poseía chakra,se...