Only

1 0 0
                                    

A lo largo de mi vida eh pasado por muchos psicólogos, desde que tenía 7 años por una pelea con mi hermano mayor que en esos tiempos la psicóloga decía que era solo un "berrinche", hasta 18 años con una pelea con mi mama por defenderla de alguien que la trataba mal y termino en ella echándome la culpa por todo. Sin embargo por mi mente nunca pasó la simple idea de atentar contra mi vida,pero aquella vez en lo único que mi cabeza podía pensar era "si yo soy el problema,entonces arranquemos lo de raiz".

Lo intenté y falle,entonces fue cuando fui por primera vez al psiquiatra,fue una experiencia rara simplemente no puedo abrirme del todo con esa persona,sin embargo fui diagnosticada con el trastorno mixto, esto es algo que no le deseo a nadie en el mundo,sufrir de ansiedad y depresión al mismo tiempo, pero que sin embargo ninguna predomine es una tortura total, es un buqule diario en el que unos días estás alegre y con la estabilidad por los cielos y a los 5 minutos sientes que tu vida esta yendo en picada.

Cada persona la experimenta diferente, como yo lo vivo diariamente se ha convertido en rutina, simplemente solo es levantarme,desayunar,ir a estudiar y por la tarde no hago nada más que dormir, simplemente no me apetece más cosas,no tengo ganas ni siquiera de estudiar, simplemente lo hago por compromiso y por qué con un título es más fácil conseguir un trabajo.

Pero sin embargo desde ese día no soy la misma,soy más reservada,más sensible y no se expresarme,lloro por cosas que creí que dejaron de dolerme hace años,pero me doy cuenta de que no dejaron de doler simplemente yo la reprimir y ahora están volviendo aparecer esos sentimientos y duelen,duelen un montón y no me dejan dormir de noche,el insomnio viene como parte del pack del diagnóstico.

Supongo que me tocará aprender a vivir con estos,eh escuchado que a algunas personas se les quita a lo largo de meses e incluso a otras a lo largo de los años

Yo espero poder sentir algún día paz,sin preocupaciones y sin sentir angustia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Callejón sin salida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora