ˋ ୨୧ ˊ
La tarde estaba impregnada de tranquilidad mientras Taylor y tu se acomodaban en su acogedora casa, el suave resplandor de las luces creando un aura cálida e invitante a su alrededor y el fuego crepitante danzaba en la chimenea, sus llamas titilantes añadiendo al reconfortante ambiente de su sala de estar.
Con un suspiro de contento, te acomodaste encima de Taylor, tus piernas enredadas con las de rubia bajo el calor de una suave manta. Taylor recibió tu cuerpo con gusto y una sonrisa en sus labios, sus brazos envolviendo instintivamente tu cintura, atrayendote lo más cerca posible de su cuerpo.
"Eres tan suave," murmuraste suavemente, tu voz llena de cariño mientras te acurrucabas en el cuello de tu esposa.
Taylor soltó una suave risa, el sonido vibrando contra tu mejilla .
"Dice la que prácticamente me está aplastando," bromeó la rubia, sus dedos trazando círculos suaves en tu espalda y alguna que otra vez jugando con tu cabello
Reíste entre dientes, el sonido como el sonido melódico de algun instrumento en la tranquila habitación. "No puedo evitarlo, eres simplemente demasiado cómoda," respondiste, tu voz amortiguada contra la piel de la rubia.
Con un suspiro de tranquilidad, te acurrucaste más cerca de ella, deleitándose en su cálido abrazo. El corazón de tu esposa se hincho de amor al verte, tu risa y calidez llenando la habitación con una alegría y amor indescriptible.
Perdidas en el capullo de su amor, se sumergieron en un cómodo silencio, los únicos sonidos que se podían percibir en la habitación eran el crepitar del fuego y el suave murmullo de sus respiraciones combinadas.
Pero a medida que pasaban los momentos, sentiste el peso del sueño tirando de tus párpados. El suave y constante movimiento del pecho de Taylor debajo de ti, te estaba arrullando a un estado de completa relajación, tu cuerpo moldeándose perfectamente contra el de la rubia.
Y sin darte cuenta, te quedaste dormida, tu respiración suave y relajada contra el cuello de Taylor.
Taylor no pudo evitar sonreír al verte acurrucada contra ella, su corazón lleno de amor con una intensidad tan profunda que casi le quitó el aliento. Apretó su agarre en ti, queriendo envolverte en un capullo de calidez y amor.
Con cuidado extremo y infinito, Taylor te movió para que estuviera más cómodamente acostada y acomodada sobre ella, acunandote en sus brazos y presionó un tierno beso en tu frente, sus labios quedándose allí mientras disfrutaba el momento.
"Eres mi todo," susurró Taylor, su voz apenas por encima de un susurro.
Como en respuesta, te moviste ligeramente, y un pequeño suspiro se escapo de tus labios. Taylor sonrió suavemente, su corazón derritiéndose ante la vista de la expresión pacífica de tu rostro mientras dormías.
Incapaz de resistir el abrumador deseo de cubrirte de afecto y amor, tu esposa cubrió tu rostro con suaves besos, cada uno de ellos un testimonio de la profundidad de su amor y cariño por ti.
Te moviste en tu sueño, tus brazos envolviendose instintivamente en el cuello de Taylor y ella se fundió en el abrazo, deleitándose en la sensación de la calidez de tus brazos envolviéndola.
Así se quedaron durante lo que parecía una eternidad, abrazadas y perdidas en su propio pequeño mundo de amor y calidez. El fuego crepitaba suavemente en el fondo, arrojando una cálida luz titilante sobre sus formas entrelazadas.
Eventualmente, el fuego se apagó, arrojando un suave resplandor sobre la habitación. Taylor sabía que era hora de irse a la cama, pero no pudo soportar la idea de interrumpir el pacífico sueño de su amor.
En cambio, con extrema cautela, Taylor te movió para acomodarte mejor en sus brazos y te cargo suavemente mientras se dirigía a su habitación compartida. Con sumo cuidado de no despertarte te acostó en la cama, arropándote con las suaves mantas.
Cuando Taylor se acomodó a tu lado en la cama, abrazándote de nuevo, te moviste ligeramente, tus ojos abriéndose lentamente y con sueño. Miraste a Taylor con una suave sonrisa, con ojos llenos de amor y adoración.
"Te amo," susurraste más dormida que despierta, tu voz suave y llena de calidez.
El corazón de Taylor se llenó de amor ante las palabras, sus propios ojos brillando con amor.
"Te amo más de lo que las palabras pueden decir," respondió, su voz llena de emoción.
Con un suspiro de tranquilidad, te acurrucaste nuevamente lo más cerca que pudiste de Taylor, apoyando tu cabeza en su pecho y ella envolvió sus brazos alrededor de ti, sosteniéndote mientras se quedaban dormidas, envueltas en el amor de la otra.
Y mientras la noche avanzaba, el único sonido en su acogedor pequeño refugio era el suave y constante latido de dos corazones, perfectamente sincronizados y rebosantes de amor.
ˋ ୨୧ ˊ
espero les guste<33
no tienen idea de como ame este oneshot y prometo ya estar más activa💌🎀
ESTÁS LEYENDO
Taylor Swift Oneshots
Fanfiction🎀˙ ִֶָ𓂅⊹ 𝘭𝘰𝘯𝘨 𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘭𝘰𝘰𝘬 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘧𝘢𝘤𝘦 ˋ ୨୧ ˊ 𝖳𝖺𝗒𝗅𝗈𝗋 𝖲𝗐𝗂𝖿𝗍 𝗑 𝖥𝖾𝗆!𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 ˚˖𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚. 𝗈𝗇𝖾𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌