1-10

3K 136 16
                                    

Chapter 1

"Doblado."

"Wanwan ..."

"Wanwan, ¿estás bien, tu cara es tan fea?" La voz suave en el oído se volvió cada vez más clara, y una voz suave llamó el nombre de Mu Wanwan una y otra vez, tímidamente, por lo que ni siquiera podía ignorarlo.

El cráneo le dolía tanto como si lo golpeara con un punzón, algo se precipitaba hacia él frenéticamente y sus rodillas golpeaban la pared sin saber si era tan doloroso que casi se quedó sin aliento.

"Incómodo" Mu Wanwan no pudo evitar gritar, pero de repente se despertó en el siguiente instante, su voz no debería ser tan ronca.

Mu Wanwan abrió los ojos vigorosamente y se enfrentó a un rostro puro como una flor de loto ...

La persona que tiene enfrente tiene un par de ojos cariñosos de color melocotón, está vestida de seda blanca y raso, su cabello negro está recogido con una hosta transparente, sus labios son rojos y su rostro viene con tres timidez.

Detrás de la niña, había luces brillantes que se encendieron, y bajo la luz tenue, Mu Wanwan pudo ver claramente las varias tabletas doradas colocadas en la encimera de caoba.

En este momento, el texto en la pequeña esposa fugitiva que leí antes de acostarme anoche de alguna manera, tan claro y terrible, vino a su mente ...

"Ese salón ancestral también es único. Aunque la iluminación es cálida, hay varias tabletas doradas en un estado magnífico y el suelo está resbaladizo. Bai Shuiyao sintió frío cuando lo miró, pero Mu Wanwan tuvo que arrodillarse durante una semana entera. . Aunque Mu Wanwan Wanwan es estúpida, pero después de todo ella es la dama nominal de Bai Shuiyao, Bai Shuiyao todavía se siente un poco angustiada ".

Este gran y magnífico salón, este suelo frío y resbaladizo, estas varias tablillas doradas, ¿no es éste, no es este el salón ancestral donde la pareja femenina fue castigada por arrodillarse en la novela?

¿Ella usó el libro? ¿Cómo podría ser esto posible, obviamente ella se quedó en casa durmiendo? Pero la escena frente a mí es tan real, y el rostro de la persona en mi oído no es diferente al que se describe en la novela.

Mu Wanwan sintió que su cabeza se mareaba y estaba en trance, el dolor en sus rodillas la hizo arrodillarse y caer al suelo.

Recordó un libro que apareció de repente en su estante temporal en una misteriosa estación verde antes de irse a la cama anoche ...

Durante el período de represión, cuando descubrí la portada exagerada de este libro, mis ojos se iluminaron malignamente e hice clic en los detalles. Solo había una etiqueta: ¡Robo!

Con un poco de expectativa de que podría comer carne, hizo clic en este libro. No quise leerlo durante mucho tiempo. En lugar de comer carne, vio a la chica carne de cañón con el mismo nombre y apellido porque ella complació a su doncella dote. Es decir, las repetidas muertes de la heroína Bai Shuiyao, y finalmente fue empujada en el barro ...

Al comienzo de la historia, el día de su boda, los dos se encontraron con el feo tirano discapacitado y gravemente herido que no podía mantener su forma humana. Lloraron en el acto y fueron castigados por Ao Qin, quien llegó a presidir el boda de un amigo para arrodillarse en el salón ancestral.

Pero debido a que la heroína era tan lastimosa y hermosa, se salvó, y solo la mujer tonta se arrodilló de vez en cuando durante siete días.

Y ahora, lamentablemente, está vestida como la compañera de carne de cañón que está a punto de volverse carnosa.

Me casé con un tirano discapacitado después de transmigrar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora