Las clases pasaron con normalidad para ambos jóvenes, el prli negro prestando suma atención a su clase y la albina durmiendo plácidamente en su escritorio ,haci pasaron las clases hasta que llegó la hora delreseso llegó, ambos jóvenes se encontraron por el pasillo que llevaba a la azotea, puesto que al peli-negro no era alguien que le gustaran las grandes masas ,prefiriendo estar solo en lo posible ,y la albina solo quería ir a molestarlo un poco ,puesto que sus amigas estaban con sus respectivas parejas o en su defecto ,estaban castigados ,puesto que ambos se juntaban con puro delincuente ,mal hablado ,cabe aclarar que ambos hermanos son actualmente los "dueños" de la escuela ,ya que a pura fuerza bruta y astucia se fueron abriendo paso entre los delincuentes que habían en la institución.
Oye hermanito ,tienes cambio ,es que tengo hambre y no he traído cambio-dice la albina mientras mira una máquina expendedora al lado de la escalera,mientras sacude un billete de alta denominación en frente de su hermano menor-
Si ,creo que tengo unas monedas en mi billetera- menciona el peli negro mientras revisa sus bolsillos ,notando que estaban vacíos, haciendo que de un suspiro de resignación-
Te olvidaste tu billetera ¿verdad?-pregunta la joven con un tono divertido-
Si ,creo que lo deje en el escritorio ,voy a buscarlo, ¿vienes?-pregunta con fastidio, pues va a perder gran parte del receso ,algo que le molestaba-
Vamos ,no tengo ganas de estar sola ,por cierto ,préstame tu celular ,quiero hablar un rato con takashi- pidió la muchacha con un tono feliz por hablar por mensaje con su novio-
Toma ,solo no me acabes el saldo- menciona mientras le extiende su celular-
La joven recibió el celular con alegría y procedió a marcar el número de su amado , el tono de llamada empeso a sonar y se mantuvo por unos minutos hasta que una vos robótica sonó, diciendo que el número estaba fuera de servicio antes de colgar automáticamente, esto le pareció algo raro a la muchacha ,haci que lo intentó nuevamente ,recibiendo el mismo resultado.
Que raro ,¿el celular de takashi era apagado?-se preguntó a sí misma al ver que no podía contactarse con el chico-
Luego de esto ,Shéna siguió intentando comunicarse con el joven ,sin obtener resultado.
Me lleva la......¿porque putas no contesta?-solto el insulto al aire, llamando la atención del joven que estaba a su lado, quien extendió su mano para que le entregara su celular-
La joven al ver esto solo se lo entregó de mala gana ,al tener su dispositivo entre sus mano ,procedió a revisarlo ,para darse cuenta del problema.
Se ha caído el sistema ,ni hai cobertura- menciona con molestia para después guardar el celular en su bolsillo-
¡¡Shinasugawa-San!!!
Un grito llamó la atención de ambos hermanos ,quienes se dieron vuelta ,viendo como una joven de unos 16 o 17 años venía corriendo en dirección de ambos jóvenes, esta era una joven algo bajita ,por no decir enana ,ojos verdes ,pelo rosa junto a dos pequeños adornos en forma de cuerno , usaba una remera deportiva de color negro que no cubría mucho la verdad ,unos pantalones Adidas del mismo color pero mucho más olgado ,un par de zapatilla de color blanco , y venía muy agitada ,esta chica enana era Ansí yakumo,bautizada como Anya por ambos shinasugawa.
ESTÁS LEYENDO
slayer of the dead
Science Fictionesta historia se me ocurrió mientras estaba en YouTube viendo unas audio historia, espero que les guste Descargo de derecho las imágenes, personajes y música no son de mi propiedad derecho a sus respectivos autores Antes de empezar quiero decir que...