Hola, la verdad he tratado de continuar con esta historia dado que la hice en 2020, formato teatral.
Han pasado algunos años y no quería dejarla a medias así que decidí tratar de seguirle pero no puedo, podría cambiar la forma de escribir y tratar de continuarla pero se que para muchos no les agradará (No se), lamento mucho los inconvenientes y por dejar la historia sin acabar.
Por otro lado, si hay gente que le guste fanfics sobre video juegos y ships (Gays obvio). He estado trabajando en un fanfic sobre un ship en especial, algo controversial, trata sobre el video juego de "Genshin Impact", desconozco si la gente de aca conocen sobre eso o si les gustan sus ships. El fanfic en cuestión es sobre Kaeluc (Al primer típico se gana un dedo medio), la historia tendrá un tipo de escritura completamente diferente a esta aberración en modo teatral que escribi con mis dulces 13 años.
Por otro lado, invoco a los viciados en genshin y amantes del Kaeluc.
MODO PROPAGANDA
¿Buscas un fanfic con buena escritura? ¿Que trate sobre uno de los ships mas odiados en el fandom de Genshin? ¿Una historia desgarradora que posiblemente tenga un final tan retorcido que podrías acabar en terapia? (No pago terapia).
Les invito a leer mi nueva obra (Aun se esta editando).
La fecha es indefinida pero estaré publicando los primeros caps en estos meses.
FIN DE LA PROPAGANDA
Para el fandom de Country Humans y fans del Perusa:
Perdón este cambio repentino pero desde 2023 que he tenido la idea de hacer este nuevo proyecto pero no hallaba la forma de como concluir este hasta que decidí cancelarlo. (No m odien, soy una buena persona, creo).
Disculpen a este pobre escritor en decadencia y por cancelar la "novela" (Si es que a esa aberración de escritura se le puede llamar novela),
Gracias por su apoyo en ese sueño de cuando era niño, me ha ayudado a hacer y practicar para nuevas obras en el futuro, mas elaboradas... y quien sabe, quizás rehacer este pequeño proyecto de pandemia.
Les desea buenas noches, Él cacas.
ESTÁS LEYENDO
alianza...( Usa x Peru ) 🇵🇪🇺🇸
RandomDebido a los problemas tanto económicos como políticos el presidente del peru decide que Peru tenga una alianza con Usa porque¿? ya sabrán...