-Ahh!-gritaba aquel hombre adolorido,mientras le cortaban dos de sus dedos con un alicate.
Mr bunny miraba con satisfacción la sangre correr, mientras cortaba sus dedos, eso y cosas peores se le hacían a los que los que intentaban traicionarlo.
Hace unas horas..
Estaban esperando que llegara una carga de droga a Italia, osea la habían enviado, estaban esperando por que tenia que llegar hace unos minutos, pero como que se había retrasado, pero uno de sus trabajadores le dijo la verdad.
-Jefe-dijo uno de los hombres con miedo.
-¿Que paso?- dijo con aquella vos fuerte, mientras lo miraba intensamente haciendo que aquel chico bajara la mirada.
-Nos enteramos que enwoo esta intentando llevar la carga a Roma, por que esta haciendo una alianza con los manoban- dijo tragando en seco el chico.
-Con que así es..-soltó una risa sin gracia, parándose de su lujoso sofá.
-P-perdón, s-se l-lo s-suplico-grito aquel hombre en medio de tanto dolor, sin saber que más le esperaba.
-Yo no te dije que me traicionaras, te di toda mi confianza, toda... Para que me pagaras así?-niega dejando el alicate.
^^^^^^^
Aquel chico se encontraba hablando tranquilamente en el parque con sus amigos, todos felices, era una rutina siempre... Salían de la universidad y se iban a un parque a hablar y divertirse.
-El amigo de mi primo nos invito a una fiesta, estaba pensando no ir, pero me dijo que podía invitar a mis amigos, entonces dije ¿por que no? Y quiero saber si quieren venir conmigo a la fiesta- pregunto Lexing con una sonrisa.
-Claro por qué no? Yo me apunto-dijo Teo
-Yo solo le digo a mis padres, siempre me dejan,confían mucho en mi-dijo Tanner
-La pasaremos de maravilla... ¿Vas a venir Minie?-javit hablo.
-No lo se, sabes que a mis padres no les gusta que yo vaya a esas fiestas, y mucho menos que tome-dijo el chico de mejillas regordetes.
-Oh vamos siiii?-hablo javit haciendo ojos de cachorro.
-Pues me ayudarán ustedes, por que si pido permiso yo solo no me dejan- hizo un tierno puchero.
-Tenlo por seguro que te ayudaremos-le guiñan un ojos, y comienza a hablar de otro tema.
Todos pasaron su tarde de maravilla, estaban esperando la noche para ir a aquella fiesta, estaría buenísima.
-Señores Park, le queríamos comentar algo-dijo Teo un poco nervioso.
-¿Y que es? ¿Es muy importante?-pregunto la señora Hatt.
-Pues queríamos decirle...Que si puede dejar ir a minie a una fiesta-dijo Lexing.
Jimin jugaba con sus deditos regordetes, nervioso.
-Y no se preocupe por quien lo cuide, nosotros lo vamos a hacer-dijo javit.
-Bueno...-dijo entre cerrando los ojos el señor Hatt.
-Por fis papá...-dijo por fin jimin con carita tierna.
Y lo señores Hatt no se pudieron resistir a esa carita tierna.
-Esta bien, esta bien. ¿A que hora van a llegar?- pregunto la señora Hatt.
-Pueden quedarse todos en mi casa. Le aseguró que le vamos a enviar mensaje una vez lleguemos- hablo Tanner.
ESTÁS LEYENDO
Killer y una "masita" (Corrigiendo)
Short StoryLa mafia puede ser peligrosa, pero cuando amas hacer algo no lo vez así, o eso es lo que piensa Mr bunny quien es el mafioso más buscado de Estados Unidos y Italia pero por obvias razones peligroso y sonado en Corea de el sur. Un chico sin piedad, f...