CAPÍTULO III: LIAM

25 3 0
                                    

Sintió los suaves labios de Theo chocar con los suyos y quedó en shock. Se dejó llevar por la sensación y de un momento a otro ya estaban sin camisas mientras la quimera lo tocaba descontroladamente y el solo podía emitir pequeños gemidos mientras continuaban besándose. Se forzó a separarse de la quimera y a terminar de vestirse, quería hablar con él pero en vez de eso salió corriendo en dirección a la casa de Scott. Notaba como la quimera lo seguía de cerca y al llegar la puerta entró sin siquiera pensarlo.

Estaba agitado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba agitado. Al llegar lo recibió Scott con los brazos cruzados, que sucedió Liam, le pregunto.

- Hola Scott. Nada, no sucede nada. Si el alfa pudo notar su mentira no dijo nada y solo le dijo que todos estaban hablando en la sala. Entro y saludo a todos. Lydia estaba hablando con Malia y Stiles estaba mirando unos planos, cuando llegó todos sonrieron y se dirigieron hacia él para saludarlo.

- Bueno, sin más esperas, dijo Scott, al parecer Monroe ha vuelto, y ahora tiene el apoyo de varias familias de cazadores a lo largo del mundo. Excepto de los Argent y de las Calaveras. Así que nos enfrentamos a un nuevo grupo de cazadores. Al parecer no tan buenos como los Argent, pero si muy buenos. No debemos subestimarlos.

Cuando terminaron de hablar, todos se fueron dirigiéndose a sus casas. El no quería enfrentar a Theo aun. Así que le pidió al alfa que lo dejara quedarse esta noche en su casa.

- ¿Qué sucede Liam? preguntó Scott preocupado. Y no me mientas, dijo con severidad.

Pensó en decirle alguna mentira intentando controlar su pulso, pero estaba muy confundido y prefirió preguntarle a Scott

- ¿Qué dirías si te dijera que me enrolle con un chico? Al decirlo cada músculo de su cuerpo se tenso.

- Espera... ¿En serio por eso entraste tan angustiado?, dijo el alfa dejando salir una sonora carcajada.

- Si Scott, burlate, adelante, dijo el beta haciendo un puchero mientras cruzaba los brazos.

- ¡Ey! No hagas pucheros, le dijo mientras pasaba su brazo por sobre sus hombros y le decía, mira, con quien te enrolles es tu decisión, no debes porque consultármelo, ni a mi ni a nadie...

-Gracias Scott, necesitaba escucharlo, dijo mientras su cuerpo se relajaba. Se mentiría asimismo si dijera que no buscaba la aprobación del Alfa, a parte de Julian y su madre, la opinión que más le importaba era la de Scott y Mason.

- No te preocupes, de verdad, no hay ningún problema. Mira, no debes preocuparte tanto Liam, y menos por cosas así,con el tiempo te darás cuenta que lo que piensen los demás de ti no es tan importante, le decía mientras destapaba una cerveza y le ofrecía una.

- No me gusta mucho en realidad, pero está bien.

- Espera, podemos mezclarla para que no sea tan amargo el sabor.

Mientras Scott mezclaba la cerveza con una soda de naranja no podía dejar de pensar en Theo y en qué estaría haciendo en ese momento. Sabía que su madre y Julian no tendrían problemas por los sentimientos que estaba desarrollando.

DEL AMOR AL ODIO HAY UN PASO, ¿DEL ODIO AL AMOR TAMBIÉN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora